Proteina secuencial??? Me la compro???

djbrasy

New member
Al principio tomaba solamente proteína de suero concentrada.
Ahora tomo proteína de suero aislada, con una pequeña porción de L-glutamina y BCAA's. Me noto mucho más definido pero con poca masa muscular. Me veo más canijo. Es decir, no me siento con volumen o "petado". También se debe a que he estado un época obsesionado con el ejercicio cardiovascular y la dieta. Pesaba 85 kilos y a base de pocos hidratos y nada de grasa perdí 15 kilos. Y creo que perdí masa muscular.
No se si debo volver a tomar la concetrada. También he visto productos que lo llaman proteínas mixtas o secuenciales mezclan tanto concetrada como aislada.
Vi un producto en la tienda nutritienda.es y ponía concentrado de proteina de suero, aislado de proteina de soja, caseinato calcico, caseina micelar, ovoalbumina... etc. Decidme compañeros, que os parecee??? dadme vuestra opinion.
Gracias

Desde luego que el cambio de aislado a concentrado no te ha hecho perder 15 kilos, ni tampoco un cambio tan directo como comentas, sin duda en cambio lo ha marcado tu dieta. Comiendo exactamente lo mismo, el cambio de concentrado a aislado o viceversa no supone un cambio notable, la diferencia principal es la mas rápida absorcion del aislado y que tiene casi nulos carbohidratos, pero eso apoyaria la idea de que el aislado te pondria mas "fuerte".
Las proteinas secuenciales son mezclas de concentrado de suero con caseina/caseinato y ovoalbumina. O sea protes rápidas+lentas, lo que tu dices de aislado+concentrado es otra cosa, seria protes ultrarápidas+rápidas.

Atrás