Proteína PRO-WHEY de quamtrax

Stunt man

New member
Buenas chicos.... pues he comprado un bote de proteína aislada de suero "PRO-WHEY de QUAMTRAX", no la he probado antes y he comprado el envase de 3.6kgs.

¿Qué os parece este tipo de proteína? ¿Alguno la habeis tomado ya?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos __wave__

PD: Estoy aprendiendo un monton el foro, para mí ya es visita obligada todas las noches para leer un poco y empaparme de muchas cosas. Seguid así. __genial__

La has probado ya??

Yo la compre una vez y no repito, casi me muero del sabor que tenía...fue un sufrimiento acabar el bote y encima era el grande, como el tuyo. puajjjjjjjj

Si has comprado 1bote d 3,6 kg...lo 1o k debes d hacer es coger otro bote d kg k tengas x casa y llenarlo,tapar el bote d 3,6kg,y no volver a destaparlo hasta k gastes el kg,sino d abrir y cerrar cuando vayas x el 3er kg la proteina estara muy oxidada,y habra perdido propiedades.
En cuanto a quamtrax...No hay sitio dnd no se hable mal d su materia prima...

Seguiré tu consejo killoxxl, voy a poner un kilo o así en otro bote e iré tirando de ahí para abrir las menos veces posible el tarro grande.

Muchas gracias __genial__

JavitoGetafe dijo:
La has probado ya??

Yo la compre una vez y no repito, casi me muero del sabor que tenía...fue un sufrimiento acabar el bote y encima era el grande, como el tuyo. puajjjjjjjj

Pues no la he probado todavía, empezaré el lunes.... NO ME JOAS QUE ESTÁ MALA _susto_ .... Yo la pedí de fresa y me la han traido de chocolate, si encima me dices eso, me estoy empachando ya... __vomiton_

Ya os comentaré por este hilo como va la cosa.... Saludos

Creo que la que yo tomé era de vainilla, aunque no recuerdo bien, porque hace bastante de esto.

Lo mismo desde entonces la han mejorado...

Suerte

Es que la de vainilla para que este buen tiene que ser muy buena porque si no es muy muy empalagosa aunque no se si sera el caso y mi gusto personal

Pues esta es de chocolate, ya os contaré el lunes cuando haya empezado a tomarla, sobre el sabor.... para los resultados os contaré mucho más adelante.

Saludos __genial__

Atrás