proteina primera hora mañana

pife7

New member
Tengo claro que despues del entreno, 30 minutos despues hay que tomar la proteina de suero.

Pero por la mañana, a primera hora, con el desayuno, tiene que ser la misma o de lenta asimilacion, de caseina como por la noche?
 
para mi lo mejor seria una de rápida asimilacion con agua. ya q el cuerpo durante la noche pasa mucho tiempo sin ser "alimentado" y una buena infusion de protes es clave ;)
 
Mejor de rápida asimilación ya que sales del ayuno nocturno, y tus músculos necesitan de su alimento de inmediato... hay un post fijo que posteé hace poco donde hablo de ello (sobre las proteínas, en esta misma sección)...

Saludos!!!
 
Yo antes las tomaba 30min antes del desayuno con agua, ahora directamente pongo en un Bol 200ml de leche desnatada, 100 gramos de avena, un puñado de avellanas, 40gramos de Proteina y 150ml de leche de soja + cucharada de colacao 0% azucares y grasa y pá dentro!
 
Yo antes las tomaba 30min antes del desayuno con agua, ahora directamente pongo en un Bol 200ml de leche desnatada, 100 gramos de avena, un puñado de avellanas, 40gramos de Proteina y 150ml de leche de soja + cucharada de colacao 0% azucares y grasa y pá dentro!

Esta pero hecho, jeje, pero yo hago lo mismo.
 
También es una buena opción combinar asimilación rápida con caseína; o en todo caso una prote de asimilación progresiva.
 
Atrás
Arriba