Proteina pasada la fecha de vencimiento?

ferwazz

New member
me venden 3 botes de proteina pasada la fecha de vencimiento a mui buen presio, habra algun problema?
es lab, muscletech

me venden 3 botes de proteina pasada la fecha de vencimiento a mui buen presio, habra algun problema?
es lab, muscletech

nose 1 bote aun.... pero 3 asta que no te acabes el 1 bote...... los otros 2..... vete a saber como estaran, o como estan los 3 botes ya....

Pues yo no he visto el primero que se haya puesto mal por tomar una proteína vencida, pero, bueno, quizas esto por ser de procedencia lactea, sea de mayor cuidado :S, xD....

Respondeme la pregunta que te hice antes ;)

Salu2

2semanas de caducidad? Puedes tomarte los sin problemas...

a cuanto te lo venden?? (en € si es posible....)

me he tomado proteinas caducadas meses....

eso si cualquier problema despues de algunas tomas, dejala de tomar, por si acaso.

Las puedes tomar sin problema, yo también me he tomado incluso aminoácidos caducados y no pasa nada.

amigos soy nuevo en el foro tengo 6 años entrenando mido 182 y peso 86 estoy muy bien la cosa es que compre un no xplode esta pasado de tiempo y no se si este malo y ya lo destape no lo e probado aun por que no se que me dicen

Tomatela, es más, por elo general, las fechas de vencimiento tiene un plazo adicional ;)....

Excio, cuanto tiene de caducado el N.O-Xplode :D

Salu2

lo peor q te pueden pasar es q te entren las cagaleras de la muerte

Atrás