Proteína para poost-entreno

Que tal es la Dymatize ISO-100 para post entreno? Me refiero a la que no tiene ni carbos, ni grasas, unicamente protes.

buenas casiolol yo tomo la de nutrisport la iso whey cero cero y me va muy bien. eske aqui en la zona donde vivo es la mejor que hay, porque tampoco hay mucha variedad. lo malo es el precio que tiene, 56 euros el kg.
saludos

Que tal es la Dymatize ISO-100 para post entreno? Me refiero a la que no tiene ni carbos, ni grasas, unicamente protes.

++++++1
Es la mejor.

Además la iso-100 es mas barata q la q dice el compañero jackhz, la nutrisport

Última edición:
Muchas gracias por la ayuda jeje, al final me cecantaré por la dymatize iso-100.

Saludos!

tb puedes cambiar para probar las otras, cuando se te acabe la iso-100. a menos q te vaya de PM y no quieras cambiar jejeje.

saludos

la iso es de lo mejor, no necesita hidratos, ahora, si les quieres añadir alguno rapido pues tambien, depende de tus prioridades

La elección q has hecho es buena pero no por la razones correctas... para post entreno tienes q tomar protes q se absorvan rápido como las aisladas y las hidrolizadas. Tanto Vp2 como ISO son hidrolizadas.

Yo estoy ahora con ISO y quiero probar la VP2, KOUROS tu has probado las dos? si es así donde notaste la mejoria de la VP2

La elección q has hecho es buena pero no por la razones correctas... para post entreno tienes q tomar protes q se absorvan rápido como las aisladas y las hidrolizadas. Tanto Vp2 como ISO son hidrolizadas.

Yo estoy ahora con ISO y quiero probar la VP2, KOUROS tu has probado las dos? si es así donde notaste la mejoria de la VP2

No he probado ids

Atrás