Proteina para la noche

arnoldd

New member
Que hos parece esta proteina para la noche?

MICELLAR CASEIN - REFLEX NUTRITION

La nueva caseina micelar de Reflex Nutrition es un producto de proteína de mezcla instantánea, obtenido a partir de la leche desnatada fresca.

No ha de ser confundida con los caseinatos calcicos o caseinatos ácidos obtenidos mediante procesos que pueden desnaturalizar la proteína.

La proteína encontrada en la caseina micelar esta totalmente sin desnaturalizar.

Esta caseina micelar, al igual que todos los productos de Reflex Nutrition, esta hecha en el Reino Unido mediante los mayores controles de calidad posible, ademas de poseer el sello de la ISO9001 en todos los procesos, lo cual garantiza la alta calidad de cada producto.

Composición por 100 gramos :

K Calorías 354
K Joules 1501
Proteína 80
Carbohidratos 4.0
Grasa 1.5
Sodio 80 mg
Calcio 2110mg

Ingredientes:

Concentrado de proteínas lácteas (80% Caseína Micelar, 20% Proteina de suero), sabor, carboxy methyl cellulosa, adulcorante artificial y colorante natural , pro-bioticos.

Necesitas que sea caseina, como la que tu comentas pero a mi no me suena esa marca...

la caseinata es la mas lenta pero no os olvideis que tambien hay 2 mas lentas
leche huevo ;)
antes de dormir 200gr de acompañados de unos cuantos aminoacidos (bcaa y esenciales)
y dentro de 4,5 5 horas (sobre 4 o 5 de la mañana) un batido de eso con leche
asi tienes para toda la noche

leche huevo ;)
antes de dormir 200gr de acompañados de unos cuantos aminoacidos (bcaa y esenciales)

?????? :s

PD: la marca y el producto! 10/10 aunq un poco cara...

Tiene buena pinta, la caseina es mu importante para las horas de sueño

la caseina es lenta, por que elite 12 horas no trae caseina? si es de liberacion sostenida

Leyendo tu post me quede con la duda de la Elite 12hrs y en los ingredientes encontre esto:
<TABLE class=other_label id=other_table><TBODY><TR class=other_label id=other_line_59><TD class="seq_span label_title_2" id=other_cell_59_1 colSpan=3>
Ingredients:
</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_60><TD class="seq_span label_ing_2" id=other_cell_60_1>Extended Release Protein Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Protein Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Protein, Cocoa, Liposorb Blend (Sunflower Oil, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Natural And Artificial Flavors, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralose</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_89><TD class="seq_span label_heading_l" id=other_cell_89_1></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=other_cell_89_2></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=other_cell_89_3></TD></TR><TR class=other_label id=other_line_90><TD class="seq_span label_ing" id=other_cell_90_1 colSpan=3>Contains Milk And Soy.</TD></TR></TBODY></TABLE>

Yo estoy tomando la Elite 12 hours antes de dormir. Son mis primeras proteínas y, no se si será psicológico, pero me noto muy bien por las mañanas.
El sabor chocolate está bueno, con leche está riquísimo pero creo que es conveniente tomarlas solo con agua en definición.
Como dice Masaru, si tiene caseinato de calcio (creo que eso es la caseína).

Leyendo tu post me quede con la duda de la Elite 12hrs y en los ingredientes encontre esto:
<TABLE class=other_label id=other_table><TBODY><TR class=other_label id=other_line_59><TD class="seq_span label_title_2" id=other_cell_59_1 colSpan=3>
Ingredients:
</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_60><TD class="seq_span label_ing_2" id=other_cell_60_1>Extended Release Protein Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Protein Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Protein, Cocoa, Liposorb Blend (Sunflower Oil, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Natural And Artificial Flavors, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralose</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_89><TD class="seq_span label_heading_l" id=other_cell_89_1></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=other_cell_89_2></TD><TD class="seq_span label_heading_r" id=other_cell_89_3></TD></TR><TR class=other_label id=other_line_90><TD class="seq_span label_ing" id=other_cell_90_1 colSpan=3>Contains Milk And Soy.</TD></TR></TBODY></TABLE>

si lo ya lo habia visto, gracias, el rollo es que no dice que porcentaje es caseina...

leche huevo ;)

Y QUE SENTIDO TIENE DESPERTARTE A LAS 4 DE LA MAÑANA, INTERRUMPIR TU ESTABILIZACION HORMONAL PARA TOMAR LECHE? que por cierto la caseina es la proteina de la leche pero aislada, la leche en si lleva poca caseina y normalmente la gente se hace alergica o intolreante a la lactosa que contiene la leche.

YO METERIA una proteina de asimilacion lenta con caseina, la syntha 6 por ejemplo. la estoy tomando y me va muy bien.

pero repito ke eso de levantarse a las 4 de la mañana me parece una idiotez, a no ser que estes para mister olimpia y necesites comer cada 3 horas sin importar las horas de sueño porque tus hormonas estan muy altas gracias a los esteroides y no necesitas dormir mucho para que se estabilizen solas.

a ver si nos informamos mejor antes de postear que entramos aqui buscando informacion y salimos peor de lo que entramos.

Atrás