proteina optimun........

badboy3

New member
buenas queridos foreros pues me disponia a comprarme estas maravillosas proteinas y estaba rastreando via ebay para adkirirlas a un precio razonable,alguien me puede informar donde comprarla por ebay a un buen precio??que se que por aqui muchos habeis echo compras a USA para comprar esta proteina un saludo.(si quereis escribirmelo por privado mejor q lo mismo no se puede por aki gracias)__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

muchas gracias a todos los que me habeis contestado y mandado mensajes privados.un saludo a todos

Te recomiendo que en caso de que lo compre en USA lo pidas por servicios Courier, es un poco +caro, pero te lo traen a tu casa, sin el peligro de que se te pierda el envío.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Up! a mi tambien me vendria bien, porque hay muchos que parecen que estan bien de precio pero a saber si son fiables.

Agradecería que también a mi pudierais dedicar vuestro tiempo enviándome un MP con los precios que encontrais y/u/o el nombre del usuario/tienda que vende este producto en ebay.

__genial__

No es por ser pesado_dormir_ pero si pudierais mandarme un mp a mi tambien os lo agradeceria, de echo gracias por adelantado __wave__

si alguien aun no tiene las tiendas donde poder mirar la proteina y tal que me mande un privado y yo se las digo,un saludo

Plz que alguien mande un multiMP a todos los que pedimos, así seremos mas para ayudar cuando alguien lo pida.

gracias.

Atrás