proteina ON

McMaGik

PriNSiPIaNte
una pregunta gente en que se diferencia la version europea de la americana de la proteina optimum nutrition? es que valen los mismo pero pone que son dos versiones....asi que cual veis mejor? yo la verdad es que no se en que se diferencian y es k asta el bote es igua xD
 
Pues segun lo que estoy enterado la diferencia radica en el sabor , la calidad es la misma , el contenido igual . como tu dices lo mismo no voy a profundizar en el tema que la verdad no se una pt mierda de el.

Saludos.
 
Atrás
Arriba