manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Pues para que dejen de discutir les digo que las 10 lbs de ON yo las consigo en el equivalente a 60 Euros. ¿Se las mando en lanchita, o cómo?
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te repito, que cada quien haga con su dinero lo que quiera. Si tú consideras que pagar 100-110€ por 10 libras de proteína es sacar un buen precio, perfecto. No te tengo nada que discutir.
No quería personalizar, pero, mira, ya que somos amigos, te diré que yo en diciembre me saqué 10lbs de Dymatize a 69€, en marzo 10lbs de Cytosport a 75€ y las próximas que me pille, seguramente, serán 10 lbs (5+5) de ISO-100 (aislado hidrolizado)de Dymatize por unos 110€, a ver si encuentras un bote de 5lbs en España por menos de 75€, junto con el cubo de 10lbs de Cytosport que me saldrá a 62€.
Venga, nos leemos.
Un saludo.
Ya llevo meses sin comprar desde que se descubrio la gran estafa de suples que viajaban por la red y por las tiendas fisicas..muchas de ellas se quedaron sin stoks la misma semana q descrubieron el pastel en varias naves,sotanos clandestinos donde se falsificaba de todo,hasta los precintos de garantias...donde hay q meterse ahora..que nos estan dando...veneno?
Las super marcas como en otros productos dejan un gran margen de beneficios,por eso se falsifica lo mas solicitado,lo mas caro en suples...asi vamos
se detuvieronen granada y cadoz a mas de 27 personas vinculadas con esta red,q distribuian no solo a españa si no fuerta de ella con facturas legales y todo en orden menos....las sustancias,q vete a saber q c..nos metiamos en el body, claro esta..los detenidos por atentado a la salud publica saldran en breve..y montaran lo mismo en otro sitio...dios q paissssssss
saludos