proteina ON desfasada????

david79

New member
queria saber vuestros comentarios ya que en el gym donde voy varias personas me han dicho que la proteína de ON ya está desfasada que era la mejor en su momento pero a día de hoy existen proteínas mucho mejores....

ahora busco por la web y se habla de que es una de las mejores pero son foto antiguos....

entonces es que ya está todo hablando sobre las proteínas o que la gente ya no cree en nuevas marcas y se comprar siempre la misma....

que opinais??

yo no creo que este desfasada, pero si estoy seguro q hay otras muy buenas opciones a las omnipresentes ON

Si la proteina ha logrado sobrevivir 3 a 5 años en el mercado es pork es muy buena. salu2

hola a todos y gracias por contestar....

que la proteina de ON es muy buena ya esta mas que hablado, la idea es si hay mejores proteínas y en tal caso como que no se habla de ellas y se sigue con la ON??

tambien se habla de la de elite no? en mi opinion tiene mejor sabor y son similares...

queria saber vuestros comentarios ya que en el gym donde voy varias personas me han dicho que la proteína de ON ya está desfasada que era la mejor en su momento pero a día de hoy existen proteínas mucho mejores....

ahora busco por la web y se habla de que es una de las mejores pero son foto antiguos....

entonces es que ya está todo hablando sobre las proteínas o que la gente ya no cree en nuevas marcas y se comprar siempre la misma....

que opinais??

ON hoy dia ya tiene un aminograma muy pobre comparada con otras proteinas un simple concentrado como el de vitobest tiene mas cantidad de BCAAS y esenciales que ON y a mitad de precio, esta proteina tubo su tiempo ya hay cosas mejores y a menor precio.

Saludos

bueno ya esta confirmado que existen proteinas mejores, ¿entonces como la gente sigue comprando ON? es por la marca? por el precio?

hablo de calidad dejando de lado sabores, disolucion, precio.....

ON hoy dia ya tiene un aminograma muy pobre comparada con otras proteinas un simple concentrado como el de vitobest tiene mas cantidad de BCAAS y esenciales que ON y a mitad de precio, esta proteina tubo su tiempo ya hay cosas mejores y a menor precio.

Saludos

creo que es el unico comentatio por la red hablando de que a dia de hoy hay mejores.....

me aconsejas alguna mas ya que me quiero comprar una y si es mejor que la ON pues fantastico!!

gracias!!

mira el link de mi firma y veras que la que peor parada queda es la ON ya que su aminograma parece de la epoca del cavernicola ( no se porque la gente sigue cegada en una proteina que no aporta nada del otro mundo los tiempos avanzan y a ON ya se le acabo su momento) aparte aparecen varias comparativas de otras proteina vastente superiores a ON en aminograma que lo que realmente importa y te ayudara a elegir.

Saludos

Saludos

interesante_cintura_

mientras no sea prote vegetal, creería q el aminograma es adecuado_paraguas_

saludos maxacadores de hierro!!!

Última edición:
creo que es el unico comentatio por la red hablando de que a dia de hoy hay mejores.....

me aconsejas alguna mas ya que me quiero comprar una y si es mejor que la ON pues fantastico!!

gracias!!

si se sigue vendiendo es por la ignorancia que tienen la gente que no sabe ni comparar un aminograma y siguen picando el lo que funcionaba hace 10 años atras.

Saludos

Entonces tu sabes más de nutricion deportiva q los expertos que tiene una firma internacional como O.N.?¿?¿?

interesante_cintura_

minetras no sea porote vegetal, creería q el aminograma es adecuado_paraguas_

saludos maxacadores de hierro

todas las que te cito a continuacion tienen mejor aminograma que ON si no lo ves es porque no tienes ojos la unica que se asemeja es la vitobest y es un concentrado de lo mas basico.

Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER por 100 gramos

L-Isoleucina---(BCAA)4,85g
L-leucina------(BCAA) 9,00g
L-lysina----------------7,80g
L-metionina----------- 1,55g
L-fenylanina----------- 2,75g
L-treonina------------- 6,20g
L-triptófano----------- 1,20g
L-Valina------(BCAA)4,90g
L-alanina------------- 4,10g
L-arginina------------ 2,30g
ácido aspártico------- 9,15g
L-cystina--------------0,00g
L-glutamina--------- 14,65g
L-glicina------------- 1,60g
L-histidina----------- 1,55g
L-prolina ------------4,85g
L-serina------------- 4,55g
L-tyrosina----------- 2,60g

TOTAL BCAAS----19GR

PHD pharma whey, por 100 gramos

Leucina----(BCAA)10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina--(BCAA)6.4g
Methionina----------2.2g
Valina------(BCAA)5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

TOTAL BCAAS----23GR

Elite whey dimatize.por 100 gramos

L-Isoleucina-(BCAA) 6,060g
L-leucina ---(BCAA)10,260g
L-lysina -------------10,070g
L-metionina----------- 2,050g
L-fenylanina ----------3,030g
L-treonina -----------6,450g
L-triptófano ----------1,660g
L-Valina ----(BCAA) 5,670g
L-alanina -------------4,990g
L-arginina ------------2,350g
ácido aspártico ------10,460g
L-cystina -------------2,740g
L-glutamina ---------16,910g
L-glicina -------------2,740g
L-histidina----------- 1,660g
L-prolina -------------5,870g
L-serina --------------4,990g
L-tyrosina------------ 3,130g

TOTAL BCAAS----22GR

PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor por 100 gramos

L-alanina---------------- 3,66g
L-arginina ---------------2,38g
Ácido L-aspártico--------9,62g
L-cisteína--------------- 3,96g
Ácido L-glutámico------15,86g
L-glicina-----------------1,82g
L-histidina----------------1,94g
L-isoleucina-----(BCAA) 5,49g
L-leucina------- (BCAA) 10,2g
L-lisina------------------ 8,21g
L-metionina---------------3,43g
L-fenilalanina-------------3,14g
L-prolina----------------- 5,29g
L-serina------------------ 4,86g
L-treonina-----------------6,51g
L-triptófano (natural)------1,85g
L-tirosina------------------2,71g
L-valina----------(BCAA) 4,79g

TOTAL BCAAS----20.5GR

100% WHEY GOLD STANDARD por 100 gramos

Leucina--------- (BCAA)8,436g
Treonina ---------------- 5,513g
Isoleucina------ (BCAA)5,243g
Methionina--------------1,640g
Valina------------(BCAA)4,740
Pheylalanina-------------3,010g
Lisina--------------------7,443g
Trytophan---------------1,350g
Arginina------------------1,683g
Glicina------------------ 1,373g
Acido Aspártico---------8,360g
Histidina-----------------1,410g
Cystine------------------1,646g
Proline-------------------5,030g
Alanina------------------3,933g
Serina--------------------3,753g
Glutamina y presursores-13,606g
Tyrosina-----------------2,343g

TOTAL BCAAS----18,3GR

me gusta el savor a galletitas, lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi el sabor es secundario si puedo tener mejor calidad a menor precio que le den al sabor (aparte de que hay proteinas que aparte de tener buen aminograma tienen un sabor increible)

atoyo tu qe entiendes de esto....has probado whey matrix 50/50 de la marca bit.o.best: proteinas 50% carbohidratos 47% creatina 5%... es un buen suplemento?

Atrás