Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, boy a empezar ahora con el tema d los suplementos, y no se como funcionana muy bien.
Me recomiendan proteina y queratina, no se cual es mejor, o si debo tomar uno o el otro o los dos. Porfabor necesito ayuda.
Muchas gracias.
Si ya tienes un Buen entrenamiendo y una buena dieta estructurada, siempre esta bien la ayuda de proteina en polvo, Cualquiera te ayudara, como las de On, Elite, Etc.