Proteina o ganador de peso?

pmzerdan

New member
Hola llevo un año entrenando en ese tiempo gane muy poca masa muscular alimentandome bien, comida con proteinas cada dos horas pero me estanque ahi pase por otras rutinas pero no hubo caso...hace una semana empece a tomar Mutant mass pero tengo miedo de engordar (mas de lo que estoy _lengua_ ) ademas empece a comer protes en mucha mas cantidad ¿que recomiendan ustedes? ¿sigo con Mutant mass o paso a una whey? Lo unico que me hace dudar es que el Mutant Mass contiene arginina lo que me hace creer que me va a ayudar mas...ademas de vitaminas y minerales claro

tienes miedo de que engordes con el mutan? por los carbos no creoo ya que te seriviran como energia mas que nada pero en fin es cuestion tuyaa ,que engordes o no no es cuestion de un suplemento sino de una dietaa ,yo conozo gente que usa inlcuso ganadores en definicion oviamente no se toman la medida entera ya que normalmente tiene alrededor de 50 gramos de proita ami punto de vista mas de lo que puedes absorver en una sola toma po lo cual mucha gente lo divide en dos tomas cada una de aproximadamente 25 grs de proteina , yo te recomiendo que te tomes una justo despues de hacer ejersicio y la otra antes de dormir para que tengas con que mientras que duermes espero y te sirva de algo mi punto de vista

Nunca me han gustado los gainers. Ya se que hay gente que se molesta sie pre que lo digo, pero la mayoria solo engordan a lo bruto.
Mejor unas whey! Recuerda que puedes hacer batidos con avena, granola, miel, frutas, frutos secos, yogurt! Unm sin fin de cosas que harán un mucho mejor "gainer".

Fijate objetivos, si tu dieta tiene deficit proteico seria buena idea irse por una proteina, pero si tienes buena dieta y no subes ni a golpes, depronto un gainer es loque necesitas... Sinceramente creo que el segundo caso no es el tuyo, pues dices que tienes miedo a engordar, asi que yo te recomiendo una proteina y meter mas carbos en la comida.

Si lo que quieres es ganar masa muscular te aconsejo lo siguiente:

1. Alimentación: debes tomar unas 5 o seis comidas diarias, tus comidas normales y algo entre comidas, mejorando tu ingesta de carbos, ahi es donde te recomiendo un gainer, yo use el cyto gainer de cyto sport y me funcionó muy bien.

2. Ejercicio, si te has estancado en tu crecimiento quizas deberías cambiar tu rutina, no especificas tu edad ni la rutina que realizas actualmente, pero sé que es bueno cambiarla cada 4 o 6 semanas, esto porque el cuerpo se adapta a una carga de trabajo y necesitas darle una cachetada para que salga del estancamieto. Aca mismo hay varias rutinas para volumen hecha un vistazo y elige.

3. Descansa, los musculos se recuperan en el descanzo, si te sobreentrenas atrofiaras tus musculos y te sera dificil lograr crecimiento.

Estos son los principios fundamentales tus progresos se veran dependiendo lo bien o mal que logres los tres puntos descritos anteriormente, espero te sea útil lo descrito.

pasate a una whey amigo y como vi un post anterior preparalo con avena y frutas ! si quieres un gainner que te durara mas compra una buen proteina y haste un licuado ejemplo :
1 o media manzana
1 o medio platano
media taza de avena
1 o 2 scoops de proteina de la que tengas ..
LISTO !

Si metes gainer ahi tu miedo se hara realidad, dale con la whey que es justa para ganar musculo limpio en si y las vitaminas y minerales ya van en las comidas diarias que te estes metiendo :D saludos!

Atrás