Proteina o Gainer o Voluminizador, que es lo correcto para un flaco no tan flaco?

Ikiam

New member
Hola Gente,,, como va la vida? pues me presento soy nuevo por aqui y nuevo en el mundo del Gimnasio tambien, en realidad voy como 5 meses en el gimnasio, pero creo k no han sido los mejores, porque comenze en Septiembre del año anterior y de ahi me he retiraro he vuelto me he retirado he vuelto, no parece ser lo mejor pero bueno, ahora quiero dedicarme unos 3 meses seguidos a esto PERO DURO DURO.
Tengo 28 años, 186 cm de altura, 83 Kilos, me siento flaco, tengo algo de musculo pero tambien algo de grasa.
Lo que kiero es subir en estos proximos 2 o 3 meses unos 5 a 10 kilos de ser preferible bajando un poco mi nivel de grasa, produciendo musculo limpio.
Pienso esforzarme al maximo estos meses.
Ya k los aburri bastate, jeje, solo preguntar....

K suplementos puedo tomar para este proposito?

Proteina Casi pura? Estaba casi convencido por tomar 100 Whey Gold Standar de ON, ya k tiene algo de carbohidratos y creo que podre subir de peso con esto de poco a poco, musculo limpio.

Proteina Pura? ISO 100 de dimatize o Isopure Zero Carb, creo k son puro proteinas sin carbohidratos, creo k me hara subir de peso muy lentamente o incluso mantenerme no lo se... tal ves no sea lo mejor para mi...

Gainer? High Protein Mega Gainer, sera una buena opción? realmente no se mucho de esto pero dice k por cada servida te brinda 600 calorias y 60 g de alta calidad Proteina, sera lo mejor esto?

Voluminizador?.- no se bien k es esto.... pero bueno,, si alguien me puede explicar...

Gracias gente y espero no molestar mucho,, ya k soy nuevo por aqui y ya haciendo tantas preguntas...

Si alguien tiene alguna sugerencia o algun producto aparte de los k digo, pues agradecere cualkier aporte, saludos._tragar__beber_

Antes k olvide mi rutina es mas o menos asi:
Lunes: Piernas duro piernas (kizas tambien algo de cardio)
Martes: Pecho y biceps
Miércoles: Abdomen y Hombros (Kizas Cardio tambien)
Jueves: Piernas
Viernes; Espalda y Triceps
Sabado: Abdomen y Hombros

Repito abdomen, piernas y hombros pork creo k es en lo k estoy peor, en caso de abdomen pork me gusta estar definido ahi, pero si tengo grasa.

Dieta, trato de comer bastamtes carbos compuestos hasta las 3 pm y despues solo carbos fibrosos bajos en calorias, antes de entrenar batido de leche con avena y platano...
Unos tres huevos en todo el dia,, kitandole un poco la yema... en la cena despues de entrenar 1 huevo con alguna sopa (falta proteinas aki)
Espero algun consejillo en cuanto a suplementos porfavor...
Eso es.. saludos...

heyy gente,, comenten,,, me interesa saber en su experiencia k sera lo mejor para mi....
Ya me han dicho k subir 5 kilos de musculo en 3 meses es imposible,, pero me imagino k subir 50 % musculo 50 % otra cosa si es posible...
Estoy penmsando en este producto "After Max" de ON,, k opinan?

Saludos...

heyy gente,, comenten,,, me interesa saber en su experiencia k sera lo mejor para mi....
Ya me han dicho k subir 5 kilos de musculo en 3 meses es imposible,, pero me imagino k subir 50 % musculo 50 % otra cosa si es posible...
Estoy penmsando en este producto "After Max" de ON,, k opinan?

Saludos...

subir 5 kikos en tres meses no es imposible . lo puedes conseguir con las ya repetidads cientos de veces rutinas y dietas de volumen . y a lo que preguntabas antes sobre cual seria el mejor suplemento yo creo que para tu proposito lo que mejor te vendria seria un voluminizador , es lo mismo que un mass gainer . son los llamados carbohidratos rapidos con una mezcla perfecta de proteinas para conseguir un volumen optimo adios y a _tragar_mucho

Gracias Daymondmario, el único k me respondió,, actualmente estoy esperando k me llegue el After Max,, k creo k algo parecido a un volumizador y tambien el whey protein gold de ON, k tomare, despues del after max,,, osea,,, cuando ya se acabe el after max,, gracias y saludos

Atrás