Proteina nueva

Dymer

New member
Hola compañeros, hoy compre esta proteina de suero(Whey Protein)

Estos son los valores nutricionales que trae.
ww.creamax.com.co/productos/whey-protein/tabla_wheyprotein.jpg

La empece a tomar desde hoy y no he tenido ningún problema de mareo o dolor de cabeza asi que por lo visto mi cuerpo la ha recibido bn.

Esa proteína es INSOLATE

Estoy en rutina de crecimiento muscular.l
3 o 4 veces por semana voy a el gym.

No quiero engordar solo ganar masa muscular.

Espero sus opiones muchas gracias

Estas tomando un GANADOR DE PESO o WEIGHT GAINER, es algo ilogico que digas y evites ganar grasa con eso, aislado de proteina puede ser pero eso no quita los 89 gr de CH y casi 500 kcal que por servicio trae...aclara lo que has comprado y tus objetivos preferiblemente__genial__.

pero es que alguien te a dicho que la proteina marea y da dolor de cabeza? en todo caso de estomago o cuando bebes leche te mareas? :/
pues no solo ganaras masa muscular si estas en volumen,tambien ganaras algo de grasa.

tranquilo olympo no lo ataques, tal vez es nuevo en esto y penso que le pudiera dar ese tipo de problemas.

Estas tomando un GANADOR DE PESO o WEIGHT GAINER, es algo ilogico que digas y evites ganar grasa con eso, aislado de proteina puede ser pero eso no quita los 89 gr de CH y casi 500 kcal que por servicio trae...aclara lo que has comprado y tus objetivos preferiblemente__genial__.

yo le veo mas cara de gainer, se parece en las cantidades al true mass. Y si como te han dicho, con esto ganaras algo de grasilla, no mucha pero si, a menos que la estes comprando seguido y sea tu unico suplemento para volumen. Investiga acerca de mas suplementos, si de verdad quieres aislado y no ganar grasilla como dices esta el isopure low carb o bien zero carb de nature´s best y el iso 100 de dymatize __genial__

y como hago para eliminar esa grasa?
es recomendable que haga por lo menos 15mins de cardio?

Solo tomo ese suplemento no tomo mas nada, y mi objetivo como dije es crecer muscularmente por el momento, ya despues si definir.

pero es que alguien te a dicho que la proteina marea y da dolor de cabeza? en todo caso de estomago o cuando bebes leche te mareas? :/
pues no solo ganaras masa muscular si estas en volumen,tambien ganaras algo de grasa.

La que tomaba anteriormente si me daba mareos y la suspendi.

tal vez es intolerante a la lactosa o el suplemento ya iba a caducar, si esque no había ya caducado

Atrás