Proteina nocturna

docesam

New member
Hola compis

He empezado a tomar proteina nocturna. Me he quedado con la duda.
Es un timo el tema de la proteina nocturna??? _comorr_
En concreto Night Muscle de Ultimate Stack.
Es una marca acepable??
Y en concreto su proteina nocturna?.

Gracias

No es un timo!! Si has pillado la proteina correcta se supone que estaras nutriendo a tus musculos de proteina durante varias horas, de 4 a 6. Y eso es muy importante hacerlo cuando estmos durmiendo. Lo ideal seria una proteina de caseina micelar.

Prefiero mil veces mas Ultimate Stack que Quantrax. Tiene productos bastante aceptables, aunque también tiene cosas bastante malas, como sus quemadores entre otras cosillas (todo hay que decirlo). El Night Muscle es ideal para la noche, es una mezcla de diferentes proteínas e hidratos con diferente índice glucémico, ésto te ayudará a nutrir tu organismo en condiciones durante la noche. Bien ésta mezcla, o caseina o lactoalbúmina... éstas son proteínas lentas que estarán nutriendo tus músculos de forma gradual (poco a poco).

Un saludo.

nightime de mtx me parece una gran opcion no tengo aqui la composicion pero entre otras muchas cosas lleva ZMA

Yo no me desvelo ni q haya un terremoto cuando cojo la cama me quedo _dormir_ traspuesto en los foros americanos veo q mucha gente antes de acostarse mete el cottage cheese con algunas grasas buenas y si quieres un batido de caseina micelar.

MarK_CoX dijo:
Una preguntilla. Yo nunca suelo dormir del tiron,ya me gustaria,pero nunca he sabido que es poder quedarte dormido namas acostarte,y despertarte ala hora de levantarse.Desde que me acuesto hasta que me duermo,puede pasar trankilamente una hora o incluso mas,y me desvelo de madrugada.Yo envez de tomar proteinas de noche,lo que estoy haciendo ahora,es aprovechar ese momento alas 4 i media de la madrugada o asi,q me levanto para ir al lavabo,y me tomo un batido de proteina de suero. Creeis q ya esta bien asi? o que seria mejor intentar tomar algo para poder dormir del tiron para descansar mejor y tener asi un estado mas anabolico y no entrar encatabolismo, y tomar proteinas lentas antes de acostarme?

me pasa exactamente lo mismo...y hago exactamente lo mismo...se imaginaran, q pregunto exactamente lo mismo...jajaja :D

MarK_CoX & Guillote dijo:
Lo mejor es dormir del tirón, por lo que te recomendaría algún producto para que te ayude a conciliar el sueño. En tiendas de suplementos tienes el ZMA, en Herbolarios puedes encontrate con mil potingues para ayudarte a conciliar el sueño, solo tienes que ir y preguntar exponiendo vuestro caso. De no dormir del tirón, digamos que se partiría esa producción de testosterna, puesto que cuando mas se produce es durante el sueño. Pero si no queda otro remedio, hacéis bien en tomaros un batido proteico a mitad de la noche...

Un saludo amigos.

Pues sí que tienes un gran problema, amigo Mark, y lo siento mucho. Si dices que has probado mil cosas y nada de nada, creo que antes de tirarte por algún fármaco mejor aguantar con ello, a no ser que descubras algo (natural) o alguien te recomiende algo que no hayas probado...

Yo por mi parte te diría que si entrenas a última hora del día y lo haces con gran intensidad, ahí puede estar el problema. Si es así, puedes probar un día a entrenar antes o a no entrenar (por un día no pasa nada). ¿Tus cenas son muy copiosas (abundantes y fuertes)? Si es así, aquí podrías tener otro problema.

Un remedio casero es beber leche caliente con miel antes de acostarte. Aunque me sé de otro que podría ayudarte de mejor manera, y es calentando leche y echarle a ésta una hoja de laurel, te lo bebes cuando esté listo y para el catre a dormir (o intentarlo por lo menos). si practicas éste método, te recomiendo que no eches mas de 3 hojas, puesto que 1 te relaja, dos te ayuda a dormir y 3 te ayuda a dormir para siempre... Con cuidado si lo haces, pero tampoco vayas sin miedo, que es totalmente natural, lo que pasa es que tiene unas toxinas bastante fuertes y en exceso pasa lo que pasa...

Por cierto, el ZMA es totalmente natural (zinc, magnesio y vitamina B6), no pierde nada por probar (además que te aportará otros beneficios).

Pues nada, ya nos comentarás, amigo Mark. Un saludo, seguimos en contacto...

Atrás