Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Una preguntilla. Yo nunca suelo dormir del tiron,ya me gustaria,pero nunca he sabido que es poder quedarte dormido namas acostarte,y despertarte ala hora de levantarse.Desde que me acuesto hasta que me duermo,puede pasar trankilamente una hora o incluso mas,y me desvelo de madrugada.Yo envez de tomar proteinas de noche,lo que estoy haciendo ahora,es aprovechar ese momento alas 4 i media de la madrugada o asi,q me levanto para ir al lavabo,y me tomo un batido de proteina de suero. Creeis q ya esta bien asi? o que seria mejor intentar tomar algo para poder dormir del tiron para descansar mejor y tener asi un estado mas anabolico y no entrar encatabolismo, y tomar proteinas lentas antes de acostarme?
Lo mejor es dormir del tirón, por lo que te recomendaría algún producto para que te ayude a conciliar el sueño. En tiendas de suplementos tienes el ZMA, en Herbolarios puedes encontrate con mil potingues para ayudarte a conciliar el sueño, solo tienes que ir y preguntar exponiendo vuestro caso. De no dormir del tirón, digamos que se partiría esa producción de testosterna, puesto que cuando mas se produce es durante el sueño. Pero si no queda otro remedio, hacéis bien en tomaros un batido proteico a mitad de la noche...MarK_CoX & Guillote dijo: