Proteina no tan nutritiva

GTXman

New member
A ver que les parece este video, si alguien sabe el nombre del documental publiquenlo.

Dejo el enlace (borrar los *)
h*ttp://w*w*w.you*tube.com/watch?v=rdnrvlCAgdw
_culo2_

bigger stronger faster

yo despues que vi este documental, siento cierta incomodidad al comprar suples...

Última edición:
bigger stronger faster

yo despues que vi este documental, siento cierta incomodidad al comprar suples...

La madre que los parío... vamos para no sentir incomodidad al comprarlos... a saber si más de una vez no hemos comprado cualquier mierda de estas...
enfin... espero que no, vete tu a saber...

La verdad que ese hombre estornudano y cogiendo las cápsulas con los dedos sin guantes hay una falta de higiene importante.

No se...para mi este documental ( o al menos el trozo que has enlazado) no me lleva a ninguna conclusion. Que las fotos de antes y despues estan manipuladas? joder eso ya se sabe, no creo que sea ningun secreto. Y sobre lo de la propietary blend es un problema bastante conocido, que a saber realmente cuanta cantidad de ingredientes activos estas metiendote. El asunto esta en que si todos los suplementos del mundo hiciesen eso ninguno seria efectivo y yo al menos (y supongo que la mayoria de la gente) se hace fiel a un suplemento en base a los resultados que le da y si yo compro unas pastillas de creatina que son 80% harina de arroz y 20% creatina no voy a tener resultados y como consecuencia no tomare mas ese producto, hablare mal de el en los foros etc etc... Con lo cual lo de engañar a la gente con la propietary blend puede servir para engañar una vez pero para coger cierta fama y que tu producto tenga salida o ofreces algo de calidad que funcione o estas fuera.

es buenisimo este documental... aqui esta completo This URL has been removed!, a partir del 1:16:40 hablan de suplementos

Ese documental creo que trata sobre el uso excesivo de los esteroides en EE.UU y todo lo demás.

es buenisimo este documental... aqui esta completo This URL has been removed!, a partir del 1:16:40 hablan de suplementos

Muy bueno, me lo enchufé hayer enterito, no lo habia visto antes, eso sí, me comí la vista de tanto leer, jaja, pero muy bueno, salu2.

es buenisimo este documental... aqui esta completo, a partir del 1:16:40 hablan de suplementos

Estoy haciendo un hueco a ver cuando lo veo completo.

Bueno, como algunos comentan puede que lo de los inmigrantes estornudando las capsuas solo pase con algunos productos "fantasmas" que se venden por ahí. Sobre la harina, pues puede que si, ya que la mayoria de las personas en musculación llevan buenas dietas y no creo que sea tan facil distinguir el efecto de los suplementos salvo casos puntuales.

Atrás