Proteína NITRO-TECH PRO SERIES o 100% ON ?

Specster

New member
Hola amigos, pues miren, tengo pensado comprarme proteína dentro de unos días, y estoy pensando en la Nitro-Tech Pro Series, por 103€ consigo 2 botes de 1.8kg + hydrohycut advanced, y esa era mi idea, pero luego he leído comentarios, y dicen que esta prote es mucha publicidad pero que es una proteina como cualquier otra....

Alguien tiene alguna experiencia con ella?

Tambien tengo en mente la WHEY 100% GOLD de ON, es más barata y sé que es buena. Pero esta vez creo que podría permitirme pagar esos 103€.

Ya he utilizado las protes de Dymatize y Phd. [phd me encantó]

Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

La nitrotech lleva incluido creatina y precursores del NO.

Desconozco si la on tambien lleva.

El hidrohicut al que haces referencia ¿para que es?

es un termogénico, los dos botes de prote + el hydroxycut + shaker viene todo en un pack por esos 103€

aunque estoy mirando ahora ptro pack que es la WHEY ON + BCAAS de ON 200caps por 58,9€
y además podría añadir CLA y el Hydroxycut, ya que me sale más barato que el otro pack

Aunque no sé si estas mezclas son buenas o no...

Yo no soy partidario de mezclar tanto suplemento, por eso cogi la Nitrotech. Llevo una semana con ella y te la recomiendo ya, resultados muy buenos en fuerza y congestion...

Hola amigos, pues miren, tengo pensado comprarme proteína dentro de unos días, y estoy pensando en la Nitro-Tech Pro Series, por 103€ consigo 2 botes de 1.8kg + hydrohycut advanced, y esa era mi idea, pero luego he leído comentarios, y dicen que esta prote es mucha publicidad pero que es una proteina como cualquier otra....

Alguien tiene alguna experiencia con ella?

Tambien tengo en mente la WHEY 100% GOLD de ON, es más barata y sé que es buena. Pero esta vez creo que podría permitirme pagar esos 103€.

Ya he utilizado las protes de Dymatize y Phd. [phd me encantó]

Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias!

ten por seguro que nitro-tech es de lo mejor en proteina,y si no busca opiniones sobre ella y solo veras buenos comentarios.

no es magica como la venden pero es calidad asegurada y si ademas te regalan el hydroxycut pùes eso que te llevas.

la proteina,proteina es.

si no te importa gastarte los 103euros,opta por muscletech.

y por que no te compras un saco de 10 libras de proteina Gold Standard ON y creatina Creapure?

te sale mas barato que lo de nitro-tech y es muchisima mejor inversion.

y el mejor sabor de la ON es... ???

Es que he leído que los sabores de whey ON son un poco sosos...
el que más me ha gustado y creo que es de lo mejor que hay es fresa de phd, algo increíble..

la verdad es que el saco de los 4,7kg de la ON sale rentable, pero tendría que saber un sabor bueno para no cansarme de ello jejeje

pues chocolate, sus sabores son buenos, ademas en el caso de que fueran sosos, de un sabor soso no te cansas, de uno empalagoso si, xD Yo haria eso que te he dicho: Saco de ON + creatina Creapure

Yo no lo dudaria, ON es calidad, aparte su sabor es excelente, yo ya voy por el segundo bote y los resultados superan con creces mis expectativas. Probe NitroTech Hardcore pero la vdd es demasiada publicidad para lo q es.
Sin pensarlo optaria por la proteina de ON mas una creatina.

Gold Standard 100% Whey de ON.
PROTEÍNA 24 g
BCCA's 5,5 g
GLUTAMINA Y PRECURSORES 4 g
ENZIMAS 25 mg

No te vas a arrepentir.

Si te quieres ahorrar algo de dinero, prueba Elite Whey de Dymatize, es tmb de excelente calidad como la de ON pero un poco mas barata; te recomiendo Cholate Fudge o Mint y mas q recomendado, el sabor Cafe Mocha.

Saludos.

P.D.
El sabor chocolate de NitroTech Hardcore es lo mas asqueroso q eh probado.

Última edición:
Nitro Tech
Sabor: Bueno
Solubilidad en agua: Buena
Precio/calidad: Algo caro pero no es mala para nada
Contiene algo de creatina

On
Sabor: Bueno (me gusta mas que nitro tech)
Solubilidad: Buena,mejor que Nitro tech para mi
Precio/calidad: Bastante bien

contiene algo de creatina, pero cuanto? (quizas no es nada significativa la cantidad que lleva,casi seguro) yo no optaria por una prote que esconde las medidas de sus ingredientes habiendo otras de calidad que lo demuestran

ten por seguro que nitro-tech es de lo mejor en proteina,y si no busca opiniones sobre ella y solo veras buenos comentarios.

kityasuni, como puedes afirmar esto de una proteina que ni siquiera pone las cantidades de aminoacidos en su aminograma?

kityasuni, como puedes afirmar esto de una proteina que ni siquiera pone las cantidades de aminoacidos en su aminograma?

Igual lleva veneno y nos morimos todos, pero los que la hemos probado sabemos que sus resultados son muyyyyy buenos.

Tienes razon, que no te dice lo que lleva, pero ahora viene la pregunta del millón

¿Que importa mas, el fin o los medios?

y por que no te compras un saco de 10 libras de proteina Gold Standard ON y creatina Creapure?

te sale mas barato que lo de nitro-tech y es muchisima mejor inversion.

DE acuerdo.. ! y de sabor son buenos personalmente el de choco es de lo mejorcito!

yo he probado los 2 y la on con creatina monohidrato va de lujo ahora estoy tomando nitrorech pro series con creatina y tanbn va bn de sabor ninguno llega al 10 pero van bn y resultador si no eres de engordar mucho te da lo mismo una que otra pero con nitrotech subes mas cerdil que con la on pero en volumen yo creo que la nitrotech aunque no termine el bote todavia

Atrás