Proteina neutra o sin sabor

uzumaki ichigo

New member
¿Alguien la ha comprado alguna vez? Es que he visto una web donde venden 5 kilos por 60 € aproximadamente con envío incluido y podría estar interesado.
Pero me pregunto como hacéis para darle sabor.
O si por el contrario me sale mejor comprarme otra que he visto de 4 kg por 60 € también.

Pues Colacao Light, Stevia, saborizantes (si miras en internet seguro q encuentras alguna web que venda)...

Pues Colacao Light, Stevia, saborizantes (si miras en internet seguro q encuentras alguna web que venda)...

En esa misma web añaden saborizantes, pero te sacan 10 € por cada uno casi.... y ya añadirle colacao y tal es meterle muchas azucares y grasas

Yo me las tomaria o neutras o las compraria directamente con sabor. Si se trata de las de H*p*r P*o*e*n*a su calidad es excelente a por ellas. Coincido contigo agregarles colacao no mola aunque sea el light se agregan demasiados HC.

La de sabor decis la de 4kg 60 euros?

Si es digo, pero tanto la de la pagina que dice el compañero antes como otra que me recomendar de E*B*y pero que solo tiene sabor chocolate.

¿Alguien ha probado la hiperpro? que me llama la atención por tener varios sabores y valer 60 € los 4 kg

Última edición:
Las neutras de BP estén muy bien de precio y saben bien!No necesitas ponerle nada.Incluso con agua.Con leche mejora, claro.
En MP aún siguen con los precios por las nuebes?

Atrás