Proteina Neo Whey De Quamtrax Junto Con Nox Bomb De Quamtrax??que Opinais?

maxternat

J o R g E
Hola chicos voyy a empezara tomar proteinas de neo whey quamtrax junto con nox bomb ( oxido nitrico) y me gustaria saber que opinaisde ello , mi intencion es ganar volumen y peso en masa muscular pero intentando evitar coger grasa, deberia añadir algo mas? gracias

teki110 dijo:
pillate un buen termogenico,acompañado de dieta y ejercicio aerobico
tio lo siento pero no tengo mucha idea de ésto, que es un tremogénico ? y dieta ? que dieta crees que me iria bien? mido 1.74 y peso 73 kg gracias

En este foro Quamtrax tiene muy mala fama. Personalmente mi experiencia ha sido buena. Pero en lugar de tomar Neo Whey yo probé Pro Whey. Me ayudó a ganar bastante volumen en mi última fase de volumen

un temogenico te mantiene todo el dia activo y te sube la temperatura para que kemes la grasa todo el dia

tio lo siento pero no tengo mucha idea de ésto, que es un tremogénico ? y dieta ? que dieta crees que me iria bien? mido 1.74 y peso 73 kg gracias

El termogénico es una ayuda para deshacerte de la grasa. Es un suplemento para maximizar la quema de grasa en el ejercicio. Por otro lado si quieres coger volumen olvidate del termogénico porque aqui o ganas volumen o quemas grasa...pero las 2 cosas a la vez no se puede. Si quieres volumen lo primero aparte de las pesas es una buena dieta. Si no tienes dieta no tienes nada, puedes tomarte todos los suplementos que quieras y hacer las pesas que quieras que te servirá de poco sin una dieta. Pasate por la seccion de dietas y mirate una buena e informate. Lo primero es eso, los suplementos vienen despues si acaso.

Atrás