BLACKBULL1
Banned
no hay tapa por ningun lado,igualmente la tapa de carton es indiferente,lo que importa esque la boca del bote este bien sellada con pegatina y no lo estaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me ha pasado alguna vez que el cartón se queda pegado en la tapa, eso es porque usan un pegamento flojo para poder facilitar la apertura, y con esta calor pues supongo que aún es más facil que se quede pegado..
te deja con una sensacion como despues que te masturbas..
tambien pasa en el anabolic halo y en la nitro tech.. ahh y en el nitrix a un conocido le paso tambien
pero prueba con el batido tiene que quedar muy cremoso y espeso con 2 scoops de prote y 300 cc de agua tiene que quedar muy cremosito y te deja con una sensacion como despues que te masturbas..
__meparto___meparto___meparto_ jajaja, No Jodas tio! Entonces estarás todo el día deseando de que llegue la hora de tomarlas, no?
omg jajajajajajajaja
Ese es el secreto para ponerse tocho, la forma de beber los batidos, espeso, cremoso,con cuerpo, y sobretodo, buenas proteinas pa` el cuerpo _cocinero_
![]()
os pongo fotos , el plastico de la tapa salia con relativa facilidad y al desenroscar le falta el cartoncillo y me encuntro con estos revordes
Las "tapas de plastico" com tu dices o precintos transparente sobre la tapa del bote muchas veces las he sacado asi, SIN romperlas simplemente desenroscando con cuidado.
![]()
En este supuesto caso de falsificación, a la espera que el denunciante y creador del post indique que en el sabor tambien nota un sabor raro o distinto que en ese caso SI sería consecuente de la adulteración de la proteina Myofusion de Gaspari.
Te comento mi opinión en color azul
Yo veo restos de haber estado pegada la tapita de precinto al contorno del bote, en principio algo que puede ser común. Y el segundo precinto o tapita la tienes incrustada o pegada al interior de la tapa negra como se ve en tu foto que sostienes con tu mano.
A mi me ha pasado eso mismo con otras como Nitro-Tech pedida a una tienda a USA mismamente, por lo que ello no implica=> Falsifición sino mal pegada
Si me llama la atención lo siguiente...
En el cartón pegado a la tapa esos pequeños restos "de color marrón" que no les encuentro explicación, porque el bote de plastico no los desprende y la tapa es integra de color blanco (al menos cuando yo he consumido hace 1 mes un bote de Myofusión era asi) ????¿¿¿¿ Alguien le encuentra explicación a esas manchitas marrones???
![]()
Jajajajaj lo que dice oss es verdad...haste el batido con 1 cazo y medio o 2, debe de quedar algo bien cremoso, con no mucha espuma y pues en la vainilla que yo tomo es un poco dulce...he mirado la consistencia del polvo en tu myofusion con la mia y, son casi lo mismo(Lo digo por las bolitas que se forman)__genial__.