¿proteina myofusion falsa? ayuda

galleguito

New member
me acabo de comprar un bote de proteina myofusion hydrolizada en una web, el bote simplemente tenia un plastico alrrededor de la tapa por el exterior pero no tenia el tipico plastico que tienen todas al desenroscar el tapon, alguien puede confirmarme si esta proteina viene asi o me estan engañando?

a veces debido al calor del lugar donde los almacenan este cartoncito se queda pegado en la parte inferior de la tapa de rosca.

p1010183b.jpg

os pongo fotos , el plastico de la tapa salia con relativa facilidad y al desenroscar le falta el cartoncillo y me encuntro con estos revordes

p1010184c.jpg

Última edición:
pero una cosa es el carton y otra muy diferente la tipica pegatina de color plata o con nombres de cualquir marca envasadora que va pegado en la boca,yo nunca e comprado ninguna proteina sin eso,pero si sin carton ya que no hace nada u8n trozo de carton suelto.

p1010183b.jpg

os pongo fotos , el plastico de la tapa salia con relativa facilidad y al desenroscar el falta el cartoncillo y me encuntro con estos revordes

p1010184c.jpg

pero por lo que veo tenia pero esta arrancadaa?
uufff.huele muy mal eso,eso no es un fallo de envasado.

el plastico del envoltorio esta puesto a posteriori y me temo que esta rellenada por que el sabor no es el adecuado.

no voy a decir la web en la que compre la proteina pero es bastante conocida seguro que mas de 1 de vosotros tambien compra hay, estoy indignado, voy a dejar de comprar proteina online

no voy a decir la web en la que compre la proteina pero es bastante conocida seguro que mas de 1 de vosotros tambien compra hay, estoy indignado, voy a dejar de comprar proteina online

pues no pongas el nombre entero,por ejemplo MEGAMUS***O
porque eso no es ni medio normal.

LO E PENSADO 1 Y MIL VECES,NUNCA COMPRARE POR INTERNETE.

AUNQUE NO FUERA FAKE QUIEN TE GARANTIZA SU CALIDAD? UNA PUTADA

Última edición:
Yo si quiero saber donde la has comprado para no comprar alli, puedes mandarme en un privado de donde proviene? Gracias. Fijate a ver si la tapa esa se ha desprendido y esta pegada la parte interna de la rosca.

yo si quiero saber donde la has comprado para no comprar alli, puedes mandarme en un privado de donde proviene? Gracias. Fijate a ver si la tapa esa se ha desprendido y esta pegada la parte interna de la rosca.

pero que la tapa no tiene nada que ver con la pegatina que deberia llevar,la tapa es irrelevante si lleva la pega.

Una vez compre una aminostar en tienda fisica y la abri delante del de la tienda retire el plastico protector gire la rosca y me lleve al girar el carton protector que hay entre el tapon y la boca del bote, suele pasar mas con los botes de capsulas pero con los de protes tambien pasa. Pero vamos si no hay cartoncillo por ningun lado, raro raro raro...

De todas formas un poco gañanes si vuelven a cerrar el bote y venderlo podrian haber quitado los pegotes de la boca del bote.

el carton esta en la tapa no?yo la estoy viendo,pon donde la comprastes como te a dicho el compañero,un saludo.

He comprado esa misma proteina mas de una vez online, y siempre viene con el cartoncito ese. Es muy raro, mi amigo.... Parece como si lo hubiesen arrancado.

Si me pudieras mandar un MP con la direccion de la web. Mas que nada para evitar comprar ahi.

GRACIAS!!

el carton está pegado en la tapa...,me ha pasado varias veces...

Tambien lo veo, en la tapa hay algo pegado, con unas solapas que se notan, ademas coinciden con el tamaño de esas marcas en el borde del bote de proteinas, asi que si mis teorias son correctas, estamos hablando de un tapa mal pegada o en otro caso se ha desprendido y quedado sumergida en la rosca como hemos visto en la imagen colgada xDDDD

_paz_

Jajaja, eso parece! El cartón esta pegado en la Tapa! Foto de la tapa por favor! jaja,

No ahora la pregunta seria saber si la tapa de cartón se a quedado en la tapa de plastico de la calor, o lo an quitado y después lan vuelto a poner...

Yo tambien hace mes y medio he comprado esta myofusion hydro(Delicious Vainilla) y apenas le quitas el plastico protector y le quitas la tapa, arriba no trae ningun tipo de plastico, solo viene el que va pegado a la boca del bote y esta muyyy bien pegado como para que se despegue mientras abres por primera vez el bote...podrias describirme la solubilidad del polvo? yo te ayudo en ese caso :D

Atrás