Ismael you win
New member
Buenas a todos , me he registrado hoy porque tengo unas dudas y me parece este foro de los mejores que he leido, llevo varios años aprendiendo cosas gracias a vosotros.
Llevo entrenando 2 años ,5 dias a la semana , entreno por la mañana sobre las 12:30 , llevo tomando creatina y proteina Muscletech durante 3 meses o 4 y todas mis abdominales estan tapadas , ahora para el verano me gustaria , pues estar como siempre con mi buena tableta de abdomen . xD,
LLevo una dieta para mi gusto saludable, Solo tomo de carbo avena al despetar y miel pre entrenamiento , las demas comidas solo carnes, claras de huevo, pescados ,verduras , proteina, hago unas 5 comidas diarias
Hago 3 dias a la seman abdomen y los otros 2 dias hago cardio despues de mi entrenamiento
Peso casi 80 , y mido 1,80 m
Me duda es si deberia dejar de tomar la proteina y creatina muscletech para definir y volver a tener un abdomen super marcado como siempre , tambien añado que llevo 2 dias tomando Hydroxicut capsulas (quemador de grasas)
Gracias por leerme y por vuestro tiempo , que valla bien foreros
Llevo entrenando 2 años ,5 dias a la semana , entreno por la mañana sobre las 12:30 , llevo tomando creatina y proteina Muscletech durante 3 meses o 4 y todas mis abdominales estan tapadas , ahora para el verano me gustaria , pues estar como siempre con mi buena tableta de abdomen . xD,
LLevo una dieta para mi gusto saludable, Solo tomo de carbo avena al despetar y miel pre entrenamiento , las demas comidas solo carnes, claras de huevo, pescados ,verduras , proteina, hago unas 5 comidas diarias
Hago 3 dias a la seman abdomen y los otros 2 dias hago cardio despues de mi entrenamiento
Peso casi 80 , y mido 1,80 m
Me duda es si deberia dejar de tomar la proteina y creatina muscletech para definir y volver a tener un abdomen super marcado como siempre , tambien añado que llevo 2 dias tomando Hydroxicut capsulas (quemador de grasas)
Gracias por leerme y por vuestro tiempo , que valla bien foreros
Última edición: