Proteina Muscletech Para definir?

Ismael you win

New member
Buenas a todos , me he registrado hoy porque tengo unas dudas y me parece este foro de los mejores que he leido, llevo varios años aprendiendo cosas gracias a vosotros.

Llevo entrenando 2 años ,5 dias a la semana , entreno por la mañana sobre las 12:30 , llevo tomando creatina y proteina Muscletech durante 3 meses o 4 y todas mis abdominales estan tapadas , ahora para el verano me gustaria , pues estar como siempre con mi buena tableta de abdomen . xD,

LLevo una dieta para mi gusto saludable, Solo tomo de carbo avena al despetar y miel pre entrenamiento , las demas comidas solo carnes, claras de huevo, pescados ,verduras , proteina, hago unas 5 comidas diarias

Hago 3 dias a la seman abdomen y los otros 2 dias hago cardio despues de mi entrenamiento
Peso casi 80 , y mido 1,80 m
Me duda es si deberia dejar de tomar la proteina y creatina muscletech para definir y volver a tener un abdomen super marcado como siempre , tambien añado que llevo 2 dias tomando Hydroxicut capsulas (quemador de grasas)

Gracias por leerme y por vuestro tiempo , que valla bien foreros

Última edición:
Wesc , no me abré tapado porque solo queria coger volumen y no hacia cardio ni abdominales ?

Ahora hago 1 dia abdomen y otro cardio , pero mejor dejar la creatina no? para no retener liquidos

No estoy casi tapado, es muy poco solo que ya no se me nota como antes muchisimo el abdomen

Última edición:
si no estas muy tapado no te preocupes sigue adelante,puede ser tambien por la retencion de liquidos,no tengas miedo a perder los abdominales en fases de volumen es normal que se borren un poco...mientras no te salga lorza ba bien

Ok. otra cosa mas , la fase de volumen me gustaria hacerla durante todo el invierno y ahora para el verano hacer definición , me recomendais quitar la creatina en esa fase?¿

Sobre todo para estar bastante definido , que es como amí me he gustado siempre estar, gracias por vuestros consejos

cuanto te queda de creatina? no es recomendable cortar el ciclo de creatina,porque las ganancias disminuiran mucho

Atrás