Proteina mas rica

marcobs

New member
cual es la proteina con mejor sabor de mercado, mi aporte yo me acuerdo de la delicius de aminostar con pepitas de chocolate que buena estaba

Masaru, en serio que la Elite???

pufff si no sabe muy alla, la proteina es muy buena (yo la tomo), pero esque el sabor no lo veo muy logrado, ademas le noto como un regusto artificial, como a quimico. yo la tengo en toffe butter cream, pero me han comentado que tambien se nota en los otros sabores. a ti no te pasa???

otra muy rica es la Hard Protein 90% de Hardcore sabor Capuchino

Pues a mi la de elite me encanta. Y si pruebas la elite gourmet es un gustazo, pero mas cara

jdr la dymatize el sabor no me gusta nada xD pero por calidad que mas xD.

jejeje tiene un regusto a quimico xD. pero pa dentro que mas y con avena sabe a diablos xD pero pa dentro _beber_ _tragar_

Masaru, en serio que la Elite???

pufff si no sabe muy alla, la proteina es muy buena (yo la tomo), pero esque el sabor no lo veo muy logrado, ademas le noto como un regusto artificial, como a quimico. yo la tengo en toffe butter cream, pero me han comentado que tambien se nota en los otros sabores. a ti no te pasa???

otra muy rica es la Hard Protein 90% de Hardcore sabor Capuchino

Pues la verdad Sweeney es que me agrada el sabor de la Elite (vanilla), pero lo que me comentas no es muy ajeno a la realidad ya que leyendo en otros foros, si bien es cierto Elite es una muy buena proteína, eso no se discute, la mayoria de usuarios la identifica por su agradable sabor, pero algunas personas le sienten un sabor sintetico (artificial) que tu mismo me explicas, será que algunas personas son más sensibles a los gustos y otras no.

jdr la dymatize el sabor no me gusta nada xD pero por calidad que mas xD.

jejeje tiene un regusto a quimico xD. pero pa dentro que mas y con avena sabe a diablos xD pero pa dentro _beber_ _tragar_

Mi compi Landreau, también le siente sabor sintetico a la Elite... Que putada, es que en tema de gustos... es muy dificil llegar a tener concenso.

Si jajaja xD sabe a diablos con avena pero que mas xD. la de fresa quisas se salve pero la de chocolate joo a principio sabe bn cuando te va pasando por la garganta paresiera que tubieras tomando garabe pa la tos con sabor chocolate o_O

Jajajaja, las cosas que tenemos que hacer por el deporte, pero vamos que todo sea por nuestros queridos músculos!!

la mas rica de todas para mi es up your mass de browni, y la elite de browni tambien aguanta ahorita estoy tomando pro nos de galleta y tiene muy buen sabor, esas que mencione saben mejor que cytogainer de vainilla fresa y chocolate mejor que elite vainilla nitro tech de platano y chocolate esas son algunas de las que recuerdo que e probado pero para mi la mejor up your mass

dymatize iso 100,deliciosa. La myofusion de choco(para el que le guste mucho el choco,está buenísima.Y la elite de platano la uso para hacer yogures y cuajadas, les dá un saborcillo dabuti... y para sabores afrutados la nectar de cereza, aunque demasiado dulce,pero buenísima.

no se pues la verdad que el sabor de la iso 100 de choco no esta mal pero tampoco es muy alla, saben mejor las on de fresa ahora como proteina la iso de calle es muy digestiva, por cierto lean dessert me han dicho que sabe bien y pero me pille elite 12 hour y es el sabor mas askeroso que he provado sabe a vomito.

haced batidos con AGUA FRIA, no en exceso, y si puede mezclar en batidora (mejor) y luego contais los sabores

ayer me dio por tomarme el batido de Elite de Dymatize con leche de soja en lugar de con agua o leche normal como suelo hacer, y sabeis que? le desaparecio el sabor a quimico!!!!!! por fin solo sabe a toffe :)

Landreau prueba a ver si a ti tambien te sabe bien asi, que como decias que tambien te sabe a quimico...

ahora entiendo porque os gusta el sabor de esta proteina, si no notais el sabor quimico esta muy buena jejeje, pos nada, la proxima que me vaya a comprar me tocara meter en el carro 14L de leche de soja jejeje

nose igual es solo cosa de mi paladar, probarlo y me decis

ayer me dio por tomarme el batido de Elite de Dymatize con leche de soja en lugar de con agua o leche normal como suelo hacer, y sabeis que? le desaparecio el sabor a quimico!!!!!! por fin solo sabe a toffe :)

Landreau prueba a ver si a ti tambien te sabe bien asi, que como decias que tambien te sabe a quimico...

ahora entiendo porque os gusta el sabor de esta proteina, si no notais el sabor quimico esta muy buena jejeje, pos nada, la proxima que me vaya a comprar me tocara meter en el carro 14L de leche de soja jejeje

no se igual es solo cosa de mi paladar, probarlo y me decis

Yo el batido de por la mañana es este: medio litro de leche de soja, 1 cucharada de miel(pura, de mi pueblo,recién recolectada),2 cazos de proteina de plátano o fresa, y 1 plátano ó 4 fresas. La prote es la elite de fresa o platano. Y, con el resto de cosas que le echo no me sabe a químico.Pero el de por la tarde sí que sabe algo artificial,porque lo hago con agua,pero está buenísimo(iso 100 vainilla).
Por cierto los yogures que me hago están de puta madre con la prote de plátano o la de vainilla, en cambio con la de fresa saben a rayos...¿¿??

Atrás