Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Masaru, en serio que la Elite???
pufff si no sabe muy alla, la proteina es muy buena (yo la tomo), pero esque el sabor no lo veo muy logrado, ademas le noto como un regusto artificial, como a quimico. yo la tengo en toffe butter cream, pero me han comentado que tambien se nota en los otros sabores. a ti no te pasa???
otra muy rica es la Hard Protein 90% de Hardcore sabor Capuchino
jdr la dymatize el sabor no me gusta nada xD pero por calidad que mas xD.
jejeje tiene un regusto a quimico xD. pero pa dentro que mas y con avena sabe a diablos xD pero pa dentro _beber_ _tragar_
ayer me dio por tomarme el batido de Elite de Dymatize con leche de soja en lugar de con agua o leche normal como suelo hacer, y sabeis que? le desaparecio el sabor a quimico!!!!!! por fin solo sabe a toffe
Landreau prueba a ver si a ti tambien te sabe bien asi, que como decias que tambien te sabe a quimico...
ahora entiendo porque os gusta el sabor de esta proteina, si no notais el sabor quimico esta muy buena jejeje, pos nada, la proxima que me vaya a comprar me tocara meter en el carro 14L de leche de soja jejeje
no se igual es solo cosa de mi paladar, probarlo y me decis