proteina mas pura!!

danielcent

New member
ola compañeros me presento soy dani llevo 1 año y medio entrenando y quisiera que me ayudaseis para saver cual es la mejor proteina con mas gramos de proteina por servicio la mejor vaya.. yo tomaba un subidor de peso critical mass y aora ya e cojido unos kilos y me voy a pasar a volumen por eso me e informado y los mas "famosos" son la on, la elite y premium whey y esas cosas pero mi pregunta es si ahy algo mejor a eso es decir k sea proteina pura que me ayudaria a cojer un buen volumen quizas mi pregunta sea un poco de novato pero es que ando un poco perdio pork parece k todas son aora 100% proteina de suero cosa que no me creo con tanta publidad que nos intentan vender y si miro en intenet parece k todas son las mejores asin que necesito vuestra ayuda y experiencia muchas gracias de antemano!

91% ISOPRO de Quamtrax, sino me equivoco es la que mayor porcentaje de proteina por toma aporta.

A parte es muy limpia, nada de carbohidratos y grasas, buen aminograma.

El unico pero es el precio...

de lo mejorcito de quamtrax sin duda esa isopro, es muy buena esta proteina, pero como as dicho, el unico pero eso el precio, normal, es salaita.

91% ISOPRO de Quamtrax, sino me equivoco es la que mayor porcentaje de proteina por toma aporta.

A parte es muy limpia, nada de carbohidratos y grasas, buen aminograma.

El unico pero es el precio...

La nueva version de ISOPRO que hay en el mercado lleva un 88% de proteina isolada + 4 gr de glutamina ajinomoto. Es una muy buena opcion, aunque tiene un sabor muy suave (hay gente que le gusta el sabor suave y gente que le gusta mas el sabor dulzon). Para sabores dulces os recomendamos probar la Iso sensation 93% de Ultimate Nutrition.

Saludos!

gracias

Chicos un favor, para no crear un threat me pueden decir que tal esta proteina This URL has been removed!, ya que se me acabo la que tomaba This URL has been removed! y este ultimo subio de precio :eek: o que me recomiendan que ande en ese rango de precio..

Gracias, saludos.

Atrás