proteina marca santiveri

diego87

New member
la abeis probado alguno???tenia pensado empezar a tomarla,me sale a 6,30euros cada 225 gramos,antes tenia de la marca isostar pero m salia muy cara,salu2 y gracias de antemano

tiene q ser lo peor d lo peor!!!!
pa meterlo en algun yogurt y tal, (pero sin depender de el, teniendo otro suplemento d proteinas decente) no lo veo mal, pero solo eso.

sale un tipejo levantando pesas en el bote, y le e pregntao a la sñora q si valia para suplemento en culturismo y ma dixo q taba exa para eso.osea q si alguien tiene alguna informacion q me informe,asias,sq aqi en soria nse donde encntrar una marca barata y q tnga calidad

yo si fuese tu...m plantearia seriamente el comprar suplementos x internet,y tampoco creas k es tan barata tu proteina...900gr t salen a 25.2 euros...asi k de barato poco...
hay marcas baratas y k estan muy bien,yo x ejemplo muxas veces m tiro x best-protein,k calidad-precio esta muy bien.
saludos!

killoxxl dijo:
yo si fuese tu...m plantearia seriamente el comprar suplementos x internet,y tampoco creas k es tan barata tu proteina...900gr t salen a 25.2 euros...asi k de barato poco...
hay marcas baratas y k estan muy bien,yo x ejemplo muxas veces m tiro x best-protein,k calidad-precio esta muy bien.
saludos!
opino como tú __genial__
Best protein tiene el concnetrado de suero a 22 euros los 900 gramos y si quieres comprar por internet puedes encontrar una amplia gama.

Atrás