Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Él precio de este producto es de 22,5€ y dura unos 25 el bote.. si este dato no les sirve iré a la tienda y les pondré la marca..
¿Cómo que entrene solamente esas partes? pienso que aun así debería seguir entrenando el resto del cuerpo como llevo haciendo desde que empecé en esto.
Gracias Ace_of_clubs .. pero aquí está claro que de cada 10 consejos que te dicen estos foreros que se hacen llamar "expertos" sólo 2 pueden tener 100% de razón.. porque yo pensando.. si se pegan todo el día en los foros, ¿le dedican tiempo al entreno? ¿a descansar? ¿a salir? en fin todo esto es muy relativo jajajaj pero bueno no pienso meterme más nunca en un foro, pues sales más trastornado de como entras.
Saludos.
comprar proteína ON es tirar dinero.
cual seria buena compra.comprar proteína ON es tirar dinero.
Qué argumentos y qué nada... aquí se dice algo y ala, a comerte la cabeza...
Buenas.. me gustaría que me podáis responder a estas dos preguntas ...
Todos esos productos se deberían encontrar generalmente en todas las comunidades ?
Si no hay tiendas físicas, existe internet, que es este medio en el que posteas tus preguntas absurdas.
Todavía no he empezado con ningún suplemento.. y mi objetivo es muy similar al dueño de este post.. aumentar un poco de masa en brazos y hombros de manera limpia.. por lo demás, quiero que todo se quede como está Claro, tomando suplementos que afecten directa y exclusivamente a hombros y brazos, por supuesto . Volviendo al tema, he ido a una tienda de suplementos y he preguntado por proteínas limpias .. (suero de proteínas) y me han recomendado un producto cuyo nombre no lo recuerdo ahora .. (el bote es negro y es de varios sabores) me ha comentado que este producto es bajo en carbohidratos y contiene GLUTAMINA. ¿Es ese el producto indicado para mis objetivos? Desearía que me aclarase algún entendido del tema lo antes posible. Gracias de antemano.
¿Para qué quieres un entendido de esto, ya que luego aclaras que tú eres un gran entendido de todo?
Saludos.
Él precio de este producto es de 22,5€ y dura unos 25 el bote.. si este dato no les sirve iré a la tienda y les pondré la marca..
¿Cómo que entrene solamente esas partes? pienso que aun así debería seguir entrenando el resto del cuerpo como llevo haciendo desde que empecé en esto.
Por cierto, claro que es una proteína xD .. Y necesito saber si todos esos productos se encuentran en los distintos puntos del país.
no estoy hablando de un bote de 2 kilos.. como he dicho anteriormente, el bote dura unos 25 días.. cerca de un mes. Y gracias por aclararme el tema de la GLUTAMINA.
Saludos.
Qué argumentos y qué nada... aquí se dice algo y ala, a comerte la cabeza...
Estoy seguro de que he leído, leído, leído, leído y leído más que tú.
Estoy seguro de que he practicado, practicado, practicado y practicado más que tú.
Esto es lo mejor de todo, cuando pones todos tus posts en orden y llegas aquí, es casi mágico...
Esto es a lo que me refiero señores, que gente que quizás lleven un simple año en esto (o quizás no y me equivoque) escriba como si llevara 32578942 años de experiencia..
ESTO ES A LO QUE ME REFIERO .. y lo que más gracia me ha hecho en los años que llevo en esto: "Si quieres aumentar solo volumen en hombros y brazos pues lo único que tienes que hacer es trabajar solo esas partes del cuerpo y nada más".
Je.
JJAAJAJAJJAA por favor, yo entrando en foro a ver si había alguien con una pizca de información sobre esto y me saltan con que para hacer crecer hombros y brazos es solamente entrenando éstos .. LAMENTABLE.
Yo sólo digo lo siguiente: olympus-sport.com
No perdáis el tiempo en foros que a saber cuándo dicen la verdad y cuándo no .. y a saber quiénes se esconden tras las pantallas.