proteina limpia

vegeta10

New member
queria saber cual es la MEJOR proteina para subir limpiamente?? cual es el nombre ymarca ......

no me digan muchas marcas, solo la que se sube sin menos grasa y ch que si no me haceis un lio y si me poneis el precio mejor

saludos

Cualquier proteina de suero no suele llevar mas de 5gr de CH, una de las mas vendidas es la Whey Protein de ON, 49,90€ (o algo menos con suerte) el bote de 2,3kg. Lo que te hara subir limpio o no sera la dieta por cierto.

100-whey-protein.jpg

Una buena prote parasubir lo mas limpio posible es nitro tech pro series de muscletech, pero recuerda que lo que de verdad te hara subir limpio es la dieta y no un suplemento en especial.

Si quieres aumentar de manera limpia tienes que ajustar bien las calorías en la dieta.

Si quieres aumentar solo volumen en hombros y brazos pues lo único que tienes que hacer es trabajar solo esas partes del cuerpo y nada más.

Por lo que dices, tiene pinta y creo que es una proteína, aun a sí, estaría bien que nos pusiera la marca y precio para poder recomendarte mejor.

Saludos

Él precio de este producto es de 22,5€ y dura unos 25 el bote.. si este dato no les sirve iré a la tienda y les pondré la marca..
¿Cómo que entrene solamente esas partes? pienso que aun así debería seguir entrenando el resto del cuerpo como llevo haciendo desde que empecé en esto.

Hay mejores opciones que esa que te vas a comprar solo mirando el precio, ya nos dirás la marca para tener una mejor referencia.

Si compras por Internet con eso no hay problema por que envía pedidos a todos lados y siempre hay de todas las marcas y si es tienda física pues no creo que tenga la variedad que tiene Internet.

Saludos

Por si te sirve de algo, yo consumo Nectar de la marca Syntrax, un buen aislado y libre de ch y lípidos. Eso sí, bastante cara.

Gracias Ace_of_clubs .. pero aquí está claro que de cada 10 consejos que te dicen estos foreros que se hacen llamar "expertos" sólo 2 pueden tener 100% de razón.. porque yo pensando.. si se pegan todo el día en los foros, ¿le dedican tiempo al entreno? ¿a descansar? ¿a salir? en fin todo esto es muy relativo jajajaj pero bueno no pienso meterme más nunca en un foro, pues sales más trastornado de como entras.

Saludos.

Por el bien del foro, creo que todos esperamos que no vuelvas, ya que para hacer preguntas sin sentido no aportas demasiado, no crees?

Un foro no te va a dar toda la información que necesitas, eso te lo darán los años de experiencia y leer, leer, leer, leer, practicar, practicar, practicar...

Qué argumentos y qué nada... aquí se dice algo y ala, a comerte la cabeza...

facepalm.jpg

¿eres un mono?
si algo nos se nos distinge a las personas es porque somos racionales.Y encima en un foro que se entra para el libre debate.Las cosas se dicen con argumentos si es que quieres algo de credibilidad, en caso contrario , halla tu.

Buenas.. me gustaría que me podáis responder a estas dos preguntas ...

Todos esos productos se deberían encontrar generalmente en todas las comunidades ?

Si no hay tiendas físicas, existe internet, que es este medio en el que posteas tus preguntas absurdas.

Todavía no he empezado con ningún suplemento.. y mi objetivo es muy similar al dueño de este post.. aumentar un poco de masa en brazos y hombros de manera limpia.. por lo demás, quiero que todo se quede como está Claro, tomando suplementos que afecten directa y exclusivamente a hombros y brazos, por supuesto . Volviendo al tema, he ido a una tienda de suplementos y he preguntado por proteínas limpias .. (suero de proteínas) y me han recomendado un producto cuyo nombre no lo recuerdo ahora .. (el bote es negro y es de varios sabores) me ha comentado que este producto es bajo en carbohidratos y contiene GLUTAMINA. ¿Es ese el producto indicado para mis objetivos? Desearía que me aclarase algún entendido del tema lo antes posible. Gracias de antemano.

¿Para qué quieres un entendido de esto, ya que luego aclaras que tú eres un gran entendido de todo?

Saludos.

Genial.

Él precio de este producto es de 22,5€ y dura unos 25 el bote.. si este dato no les sirve iré a la tienda y les pondré la marca..
¿Cómo que entrene solamente esas partes? pienso que aun así debería seguir entrenando el resto del cuerpo como llevo haciendo desde que empecé en esto.

Sí, pero como bien sabes con todo lo que has practicado, practicado y practicado, y leído, leído, leído, sabrás que existe una cosa que se llama entrenamiento específico, y se puede aplicar a los hombros, a los brazos y a cualquier parte del cuerpo, luminaria.

Por cierto, claro que es una proteína xD .. Y necesito saber si todos esos productos se encuentran en los distintos puntos del país.

Google es tu amigo, hay que leer un poco más aparte de todo lo que has leído...

no estoy hablando de un bote de 2 kilos.. como he dicho anteriormente, el bote dura unos 25 días.. cerca de un mes. Y gracias por aclararme el tema de la GLUTAMINA.

Saludos.

Encima el señorito es irónico y exigente, con 5 posts...

Qué argumentos y qué nada... aquí se dice algo y ala, a comerte la cabeza...

Estoy seguro de que he leído, leído, leído, leído y leído más que tú.
Estoy seguro de que he practicado, practicado, practicado y practicado más que tú.

Esto es lo mejor de todo, cuando pones todos tus posts en orden y llegas aquí, es casi mágico...

Esto es a lo que me refiero señores, que gente que quizás lleven un simple año en esto (o quizás no y me equivoque) escriba como si llevara 32578942 años de experiencia..

Viendo la sarta de mamarrachadas que has escrito, tú no llevas ni un mes, pero es que si encima llevas años y preguntas esta sarta de tonterías, lo tuyo es crónico.

ESTO ES A LO QUE ME REFIERO .. y lo que más gracia me ha hecho en los años que llevo en esto: "Si quieres aumentar solo volumen en hombros y brazos pues lo único que tienes que hacer es trabajar solo esas partes del cuerpo y nada más".

Je.

JJAAJAJAJJAA por favor, yo entrando en foro a ver si había alguien con una pizca de información sobre esto y me saltan con que para hacer crecer hombros y brazos es solamente entrenando éstos .. LAMENTABLE.

Tú eres un cachondo, definitivamente...

Yo sólo digo lo siguiente: olympus-sport.com

No perdáis el tiempo en foros que a saber cuándo dicen la verdad y cuándo no .. y a saber quiénes se esconden tras las pantallas.

Encima das direcciones, que no se puede, ni para hacerte publicidad.

Es que es pa comerte, criaturita...

¿Tú que vas a leer si no tienes ni idea de toda la controversia que hay alrededor de la glutamina, ni sabes para lo que sirve, ni si sirve para lo que crees?

¿Tú que vas a leer y a saber si entras preguntando por una proteína libre de CHs sin tener ni idea de lo que es una ISO? Sólo sabes que es un tarro negro con una etiqueta de colores, con todo lo leído y experimentado que estás...

¿Tú que vas a leer si preguntas si una proteína con glutamina y creatina te va a valer para hacerte crecer los hombritos y el bracito?

¿Tú que vas a practicar si no tienes la más mínima idea de como hacer crecer los hombritos y los bracitos?

Tú lo único que desmuestras es que eres es un pedazo de troll y no tienes ni idea absolutamente de nada. Eres un completo ignorante y, encima, vacileta.

Vuelve a Mordor, anda, y deja de faltarle al respeto a quienes te intentan ayudar de forma gratuíta y sin más, dando por sentado que tendrás un comportamiento normal.

Y tranquilo, que se va a hacer lo posible para que no pierdas más tiempo entrando en este foro de ignorantes...

Me aburría y vas tú y pones el pescuezo, ¿qué iba a hacer si no?

Última edición:
Atrás