proteina ISO

montycai

New member
estaba mirando cual es la mejor proteina del mercado, he leido que estan entre la de EAS o la de Optimun nutricion, pero son proteinas ISO, que son las que yo estoy buscando, un saludo compañeros. es que el nombre de ellas no pone iso por ningun lao.

estaba mirando cual es la mejor proteina del mercado, he leido que estan entre la de EAS o la de Optimun nutricion, pero son proteinas ISO, que son las que yo estoy buscando, un saludo compañeros. es que el nombre de ellas no pone iso por ningun lao.

la supuestamente mejor proteina del mundo es la peptopro de protein factory!! q cuesta 33$(en USA) unos 454gr!!

ahora entre las normales, y las más vendidas/conocida son esas q comentas.

la iso-100 (de DYMATIZE) es un hidrolizado de suero!! la más limpia y de rápida absorcion! (en comparacion con otras). si puedes permitirtela, pues mejor. si no, las otras hacen bien el trabajo!! entre las cuales incluyo la Elite de Dymatize! tb bastante conocida.

para definicion al extremo, la ISO es muy buena opcion! (dudo q sea tu caso!)

gracias por la respuesta compañero, yo la busco ISO precisamente para definicion, ya he buscado la iso 100 de dymatize, cero carbo, cero grasas la veo muy buena,

Proteina ISO

Hola compañeros,

Tienes otra buena opcion en ISO, de la marca Nutrytec el ISOPROX, buena calidad y gran variedad de sabores y de precio bastante bien.

Un saludo.

This URL has been removed!

Quizas tambien te puedan interesar estas, valen unos 30€ el kilo y aunque no las he probado parecen k tiene bueno aminograma: Vit.O.Best ISO Protein 95 -,tb te dejo el link de informacion nutrucional para q lo veas tu mismo:
ht**//***.vitobest.com/pdfs/VitoIsoProtein.pdf
(ains... no me deja postear URLS aun xq no tengo 15 post... bueno sustituye los 2 primeros asteriscos por "tp" y los otros tres por "w"). ;)

Espero q te sirva.

samps6 , creo que la que nombras puede ser de las mejores , pero me parece que lleva el ingrediente aspartame\yo\aspartamo que es cancerigeno.. un saludo

yo estoy pensando en pillarme la CFM de QXN no he probado nunca esta marca pero hablan bien de ella y de precio esta de buti son 3kilos a buen precio...¿que opinais?

samps6 , creo que la que nombras puede ser de las mejores , pero me parece que lleva el ingrediente aspartame\yo\aspartamo que es cancerigeno.. un saludo

sip, tienes razón, en el viejo q probé si ponia, pero mira esto

éste es del viejo:

en el nuevo no aparece por ningun lado el aspartame! (o es q estoy ciego, si es asi dimelo!)

han sustituido el aspartame por la suclarosa

de todas formas La ingesta máxima recomendada (de aspartame) es de 40 mg/kg por día! asi, q dudo q con un batido en el post-entreno se supere esas cantidades!

saludos!

Hay demasiado mierdo con el aspartamo, las cantidades que suele haber son infimas como bien han dicho anteriormente. Hay muchas cosas peores circulando por los supers y demas como las grasas trans y no se mira tanto la etiqueta, eso si q tenia q estar mas vigilado y con una normativa mas estricta.

una buena proteina de ISO 100 es o la dymatize ISO aunque el sabor no es tan bueno o sino las de essence o nectar de syntrax que tambien son ISO muy ricas

Atrás