Proteina ISO WHEY CERO CERO NUTRISPORT ¿?¿?¿?

DjGr86

New member
Buenas!!! he encargado esta proteina para probarla, me han dicho varias personas que es muy muy buena, me sale en 50€ el bote de 1kg es proteina de suero lacteo , aqui os dejo un link con sus propiedades para que le hecheis un vistazo, que os parece???

La ha usado alguien?????

se me olvidaba decir que la voy a usar para el post-entreno.

s2

Última edición:
quita el link de la tienda, si no quieres ser baneado, el tema de los link de las tiendas esta prohibido.

pon link de la pag web oficial si lo hay y si no pones lonutritional facts.

respecto a la proteina, tiene buena pinta, no la he probado, per he visto cosas igual de buenas y mucho mas baratas.

Saludos

La ISOde dymatize tiene más o menos el mismo precio por 2 libras y te aseguro q para post es de lo mejor

la iso de dymatize en segun que tiendas la puedes encontra mucho mas barata que la que pones de nutrisport. Por ese precio me tiraria ya a por un hidrolizado de suero tipo vp2 de AST.

saludos

La ISOde dymatize por toma 28gr, tiene 24gr prot+0gr carbs tiene más o menos el mismo precio por 2 libras y te aseguro q para post es de lo mejor

++1

cuando dije otras y mejores y mas baratas, me referia a ésta!! XDDD

aunq como bien dice el compi andrew el vp2 de AST (aunq la cantidad del producto por toma (28gr), tiene 2gr de CH y 23.5protes), otro producto más para comparar, pero esq hoy dia hay más variedad q nunca, asi q a valorar los distintos aspectos y preguntar las dudas, de los q mas te llamen la atencion, para pedir la valoracion de la gente

Saludos.

Última edición:
la iso de dymatize en segun que tiendas la puedes encontra mucho mas barata que la que pones de nutrisport. Por ese precio me tiraria ya a por un hidrolizado de suero tipo vp2 de AST.
saludos

La ISO-100 de Dymatize, que es a la que se refiere Ivan, también es hidrolizado. Supongo que lo sabías, pero como no queda muy claro en el contexto del hilo, me tomo la libertad.

El VP2 suele salir un poco más caro que el producto de dymatize; totalmente irrelevantes, por cierto, esos 2 grs de carbos por scoop que comenta el amigo Samps6, en un producto de la calidad del de AST.

Buenos aislados de suero los de Syntrax (Nectar).

Chedu gracias por la aclaracion, pensaba que era un aislado a microfiltracion pero veo que estaba equivocado, en cuanto a nectar yo he tomado varios botes y decir que de sabor muy buenos tambien y de los que mejor me sientan en el estomago, pero dejé de tomarlos por ser un poco caros para ser un ultrafiltrado, pero eso si de calidad.

saludos

buenas
yo tomo la de nutrisport la iso whey cero cero para post entreno y me va muy bien. lo malo es el precio que es caro. pero bueno mi opinion es que estoy contento con esta proteina.
saludos

La Iso Whey cero.cero de nutrisport no está mal, pero hay que decir que contiene el edulcorante "aspartamo" y el colorante "amarillo anaranjado S" -E-110), ambos cancerígenos...

La Iso Whey cero.cero de nutrisport no está mal, pero hay que decir que contiene el edulcorante "aspartamo" y el colorante "amarillo anaranjado S" -E-110), ambos cancerígenos...

Estas seguro de lo que dices? Por que aun esta en venta.

ya se q es un poco antiguo el mensaje pero... ahi va:

fitb0y, conoces las cantidades a ingerir diariamente del aspartamo o el colorante para q llegue a ser cancerigeno??

conoces la cantidad de productos q llevan este tipo de colorantes y edulcorantes???

Estas seguro de lo que dices? Por que aun esta en venta.

eso lo llevan varios productos.... obviamente en cantidades aceptables. y NO PARA Q OS PROVOQUE CANCER....

por ejemplo: los chicles TB llevan aspartamo!(aunq no todos..) y otros edulcorantes q se consideran cancerigenos y siguen vendiendose... y por no decir de productos como coca cola

Una cosa, yo utilizo t ambien esa proteina.
( aunque el sabor chocolate yeva menos proteina y mas carbos, y el sabor vainilla yeva mas protes y menos carbos) 2 medidores yenosel dew xokolate pone 30 gramos de proteina y el de vainilla 40... K raro no???

Lo utilizo post... Al no tener kasi carbos , ni azucar ni grasa, ke se le puede echar al batido para el psot entreno???porke asi solo, no ay carbohidratos de alto ig para que pase el nutriente al musculo no? :s

Yo las he probado casi todas y me quedo con esta o la de Dymatize.

(Metapure Zero CarbZERO CARB, ZERO FAT, ZERO SUGAR & LACTOSE FREE es a base de aislado de proteína de suero (whey protein). Extremadamente fácil de disolver y con un aminograma rico en aminoácidos esenciales, Metapure está desprovisto de grasas, de lactosa y de colesterol. Será pues, el aliado perfecto de todo intolerante a la lactosa, así como para las personas de digestión lenta o difícil.)

Consejo de utilización
Mezclar numerosas veces al dia 60 g de Metapure Zero Carb con 50 cl de agua. A consumir preferentemente entre las comidas y muy especialmente después de un ejercicio físico.
Ingredientes (*)
Aislado de proteína de suero lácteo, aroma, edulcorante: E955. ASPARTAME FREE

Valores nutricionales medios por 60gr (*) (per serving)
Energía 224 kcal/936 kJ
Glúcidos <1 g
Lípidos 0,70 g
Proteínas 50,6 g
Sabores
Vainilla*, Frambuesa, Chocolate belga, Fresa/Banana, Choco/Coco
Presentación
Disponible en forma de polvo en 1 kg y 2 kg)

This URL has been removed!

Jodida duda

Bueno yo tmb tomo la de nutrisport.. , utilizo 40 gr de proteina para el post... le echo azucar ( 4 cucharadas pequeñas de cafe ) y una cucharada sopera de miel.

Estos aislados no son peores para despues de entrenar, al no llevar carbohidratos simples??estoy exo un puto lio y no encuentro nada por el foro.

Es buena la mezcla que hago ( miel + azucar ) porke lei ke añadir fructosa como la de la miel o la fruta y combinarla con otros simples es mejor porque tienen diferente transporte.

o deberia piyarme dextrosa?? o un hidrolizado diferente con carbos simples???

ayuda porfavor!!gracias

Atrás