PROTEINA + glutamina

ath1983

New member
Hola a todos!! necesito un consejo,ahora mismo tomo glutamina nada mas levantarme y antes de acostarme(entrenamiento de periodo de definicion) y proteina despues de entrenar.
como lo veis?juntariais alguna toma? la glutamina la tomo disuelta en un poco de agua.consejos?gracias.

mi consejo esque sustituyas la glutamina por bcaas, tomalos pre y post, y el batido de proteina uno post como bien haces y otro nada mas levantarte, un saludo

Quiza lo que yo haria seria tomarme un batido al levantarme tambien para aumentar la cantidad de BCAA no solo de Glutamina el resto de tomas me parecen bien pero quiza para tomar la glutamina la tomaria con algo de jugo aunque no se necesita un pico insulinico tan grande como con la creatina su asimilacion es mejor.

ok pero si no lo sustituyo con BCAAS,puedo tomarme a la vez el batido y la glutamina,es correcto la glutamina con un poco de aguay diluido?

si te digo la verdad, tomaba bcaas y glutamina, las he dejado de tomar, se me han acabado, y no he notado ninguna diferencia sin ellas, asi que yo por lo menos, me conformo con las que me ofrece los mismos batidos de protes, saludos

pd:en mi segunda definicion(hace poco) tampoco la tome,y ningun problema.

Última edición:
Atrás