Proteina + Glutamina + Creatina?? Todo junto

Sorcerer

New member
Asi es vi un producto que parece bueno se llama whey x pro y contiene esto:
Cada dosis de 33 gr de este producto te aportan 24 gr de pura proteina de la mas alta concentracion y calidad + 4 gr de pura creatina...lo que la convierten en una formulacion unica

.: ENA SRL :.

Lo consigo a buen precio pero recomiendan esto o proteina sola

Pues compra esa la veo bien . .. que la proteina no hace milagros olvidate de eso . .. es una comida mas

Ok pero para ayudar al cuerpo un cuerpo con mas protes lo agradecera creo yo

PD: Mejor tomarlas despues del entreno verdad

la prote siempre sola,sin gluta añadida ni creatina.principalmente porque al tomar un scoop de producto es no tomas los gr de creatina que te dicen sino que puedes estar tomando bastante mas o casi nada de ella,ademas de que la prote en si no necesita gluta añadida ya que la mayoria en su composicion tiene 5 gr de gluta y percursores por scoop y meter mas seria una tonteria ya que retarsarias la absorcion de la gluta pura.

esos "todo en uno" no suelen ser la mejor opcion...Mejor busca la creatina creapure mas economica, compra proteina aparte y glutamina aparte, sobre las dosis y como tomar hay mucha info en el foro, solo busca un poco.

Si yo pensaba como saber que estoy tomando prote y justo en el tarrito no meti casi todo creatina xD y proteina compro una que al menos tenga 22 a 25 o 27 g por scoop no

PD: Que tal es la marca ASN

Si yo pensaba como saber que estoy tomando prote y justo en el tarrito no meti casi todo creatina xD

ese es justamente el riesgo de consumir los todo en uno...Buenas protes son las de optimum o las dymatize, hay mas claro pero estas son las que yo conozco

Atrás