Proteina Freak Fix de Asylum Proyect

Saludos

Hice un pedido de la nueva proteina Freak Fix de Asylum Proyect ya que al pedir Nitrotech Hardcore al parecer se había agotado. Había escuchado hablar muy bien de ella, por lo que según la reciba y vayan pasando los días os iré contando.

Al mismo tiempo me gustaría saber si alguien probó esta proteina, sus impresiones sobre esta y todo aquello que quiera aportar. De todos modos intentaré mantener este post siempre arriba según reciba la proteina para ir contando las impresiones que tenga con ella.

Para empezar, os dejo los valores nutricionales de esta, a ver qué os parecen. Por mi parte creo que tiene unos compuestos un poco exagerados, y de ser verdad creo que no defraudará. Lo que sí noté es que además tiene demasiados Carbohidratos, pero ahora que me pilla la etapa de volumen supongo me vendrán bien.

FreakFix_Facts.jpg

Algo también a señalar es que es muy poco contenido por embase, 908g. Dice ser algo así como 14 medidas por bote.. aunque de momento empezaré por tomar 1'5 scoops para amortizarlo un poco mejor.

Lo dicho, ya os iré contando qué tal, y si alguno la probó y se anima.. ;)

Saludos mente,chamo a juzgar por su contenido parece buena, habría que probarla para ver como van en sinergia esos nuevos ingredientes.,de antemano te confieso que unos panas la trajeron a Venezuela y no defraudo a ninguno.......Como negativa concuerdo
contigo su precio - duración......salu2!!!
Nos cuenta que tal.....????

Bueno, ya me llegaron los 2 botes que pedí de esta proteina.

Los sabores son los únicos que hay por el momento, Vainilla y Chocolate con Leche. Ambos sabores, por lo que pude probar, están MUY conseguidos. Yo soy adicto a la fresa, la frambuesa y demás, y por lo general me negaba a coger proteinas y demás de chocolate, pero.. tengo que decir que le da 100 vueltas incluso a Lean Dessert y Syntha 6 de chocolate.. La de Vainilla me sabe muy dulce, pero igualmente es muy agradable el sabor, está realmente buena :)

Los botes son algo pequeños, del tamaño algo más grandes que los nuevos botes de No Xplode de 1200g. La cantidad por bote es de 908g y la cantidad aconsejada de toma es de 2 scoops (64g) por bote. El cacito es muy similar al de la Syntha 6, es bastante grande.

El diseño del bote está muy conseguido, y a la vez es muy llamativo. Os dejo una foto del bote para que podais comprobarlo..
Freak%20Fix.jpg

Por el momento mis tomas serán de 1scoop por batido, uno a media mañana y otro 30min después del Cellmass.

Os seguiré contando..

Mi primer batido con Freak Fix de Chocolate con Leche de 1scoop en 300ml de leche.. sin palabras. Parece que te estuvieras bebiendo la leche después de haberte comido medio paquete de Chococrispis (No os riais cabrones.. que yo también fui niño y me las cascaba enteras, de una sentá' para desayunar).

No tiene la disolución complicada, pero sí es recomendable usar un shacker o una batidora, puesto que con la cuchara no disuelve demasiado bien.

Os iré contando más a medida que vaya viendo..

Mi querido compañero de penas y amarguras...:)

No entiendo esta compra que has hecho, personalmente me parecen unos valores muy poco conseguidos si hablamos de proteinas, otra cosa es que me digas que se parece más a un sustituto de comidas rico en proteinas, pero sinceramente no le veo como para llamarse simplemente Whey.

Como no va a estar bueno, si es como ir a la cocina y tomarte un vaso de leche con colacao?? jejjejej

Un saludo.

Y de precio?? como va?

Mi querido compañero de penas y amarguras...:)

No entiendo esta compra que has hecho, personalmente me parecen unos valores muy poco conseguidos si hablamos de proteinas, otra cosa es que me digas que se parece más a un sustituto de comidas rico en proteinas, pero sinceramente no le veo como para llamarse simplemente Whey.

Como no va a estar bueno, si es como ir a la cocina y tomarte un vaso de leche con colacao?? jejjejej

Un saludo.

Y de precio?? como va?

Hola cariño mio, amor de mis amores.

Cuando fui a comprar Nitrotech Hardcore mi distribuidor habitual me comentó que se le habían acabado. Ya llevaba tiempo detrás de esta marca nueva de Muscletech y hablando con gente de foros americanos (Uno de ellos, bodybuilding) sobre esta proteina. Ninguno habló jamás mal de ella, a excepción de su durabilidad y su precio. Me animé, porque no la vi demasiado cara (Aunque admitamos que, cara es.. dado su precio y sus servicios..) y por probar..

Me costó cada bote 27,49€ (Barato en comparación de otras tiendas.. y sino, busca..). No anda mal de precios mi distribuidor, la verdad.. además de ser buena gente.

Ya iré posteando a medida que vaya notando, vaya sintiendo y demás.. pero vaya, el que no arriesga no gana.. ¿No crees?

Por cierto, ¿Cuando dices que follamos..? :D

Hola cariño mio, amor de mis amores.

Por cierto, ¿Cuando dices que follamos..? :D

Me quedo con estos dos apuntes para mi disfrute y gozo personal. jejejejejjeeje

Bueno, está claro que te gusta ir probando , lo que ocurre es que al final yo me decanté por algo básico y concreto.
Si quiero Whey concentrado solo busco eso, si quiero whey aislado pues lo mismo, eso sí siempre sabiendo de antemano que la materia prima que se usa es de lo más mejor..

Un abrazo campeón.

P.D. si quieres te mando unas muestras de las que tomo y tu me cuentas....;)

Me quedo con estos dos apuntes para mi disfrute y gozo personal. jejejejejjeeje

Dí que si machote, así me gusta, que te hagas las gallolas inspirado :D

Bueno, está claro que te gusta ir probando , lo que ocurre es que al final yo me decanté por algo básico y concreto.
Si quiero Whey concentrado solo busco eso, si quiero whey aislado pues lo mismo, eso sí siempre sabiendo de antemano que la materia prima que se usa es de lo más mejor..

Un abrazo campeón.

P.D. si quieres te mando unas muestras de las que tomo y tu me cuentas....;)

Vaya, es como todo.. pruebas.. pruebas.. hasta que encuentras lo que más te gusta.

Ok, manda lo que quieras tio :) será siempre bien recibido

Mi primer batido con AGUA y el sabor vainilla.. creo que al probarlo me aconsejaron que jamás vuelva a poner a esta proteina leche. ¡¡INCREIBLE!!

Se hizo una especie de.. caldo super esponjoso, dulcecito y riquísimo y de muy facil disolución con agitarlo un poco. Era como una mousse riquísima y además facil de beber. Un sabor indescriptible, la verdad.. Estaba tremenda. :D Incluso cuando me la acabé pasé la lengua por los bordes y le metí 2 o 3 veces culitos de agua para beberme lo poco que quedaba jeje.

Sabor.. 110% increible.

esta proteina la recomiendo al 100% me fue re bien aparte es muy rica con leche xD la de vainilla. dio bueno resultados estoy pensando volvr a comprarme de nuevo.

27 euros 900 gr, con esos valores? nose si dices que está tan rica pues compraria un par de botes para probarla pero no la veo precisamente la proteina ideal para comprarla muy a menudo, hay 50000 mas baratas y con mejores valores.

27 euros 900 gr, con esos valores? Nose si dices que está tan rica pues compraria un par de botes para probarla pero no la veo precisamente la proteina ideal para comprarla muy a menudo, hay 50000 mas baratas y con mejores valores.

+1

ami lo ke me yama la atencion es ke kompres un suple y tomes menos de lo ke debes para asi amortizarla..........
si te piyas una prote o tomas lo ke necesitas(ni mas ni menos) o luego no te funcionara y diras ke es una..........

un saludo

no soy un experto pero 34 gr de proteína por 64 g de producto me da un 53%..............

si alguien se decide a comprar esta proteina, que estan muy baratas en algunas tiendas de suples de internet, mi experiencia, es la proteina mas mala que e tomado hasta ahora, es imposible de mezclar tanto en leche como en agua, parace ke te estes tomando un gainer repletito de azucar.y el sabor tampoko me convenze, y por ultimo cuando te akavas el ultimo sorbo parece que as estado comiendo un dia entero. del cero al diez mi nota es. cero.

el sabor que yo compre es fresa, pero comparada con las protes que suelo tomar no me gustan nada, on, dymatyze, gaspari...etc.esas si estan rikas de verda, amigos prefiero pagar mas por calidad que pagar menos y no me las pueda tomar.

Atrás