proteina en polvo para masa muscular

fede.92

New member
hola gente del foro..mi nombre es federico y le queria consultar lo siguiente, voy al gym para aumentar masa muscular hace mas o menos un año y 3 meses noto cambios en mi cuerpo y fuerza, llevo una dieta bastante sana y equilibrada pero a lo que voy es lo siguiente no me interesa tomar alguna hormona o anabolico pero si me han comentado de la proteina en polvo..
sirve para aumentar la masa muscular???cuanto y con que frecuencia se toma??cual es la mejor??marcas???

desde ya muchas gracias y saludos

chico esta pregunta esta contestada en un millon de posts. busca en el foro que para algo hay un buscador. si me dijeras que tienes una duda que pocas veces se ha contestado vale pero preguntar algo que es basico..

te voy a contestar pero a la proxima busca y asi nos ahorraremos tiempo todos y no llenaremos el foro con 90 preguntas sobre lo mismo.

la proteina en polvo es proteina, tu comes la proteina de los alimentos para subir masa muscular no? pues esto igual pero te viene en polvo. tomalo las veces que necesites, si tienes una buena dieta ni la necesitaras, pero si aun asi la necesitas porque no llegas a tus requerimientos diarios pues tomala lo que necesites. lo mejor es tomarla despues de entrenar mezclada con agua o leche (mejor leche entera).

y en cuanto a marcas pues hay muchas buenas, ON, dymatize, PHD, scitec, powerfit... esas son las que mas me gustan a mi.

Atrás