proteina en epoca de definir

kadez

New member
Bueno el caso es que empezare a definir a principios de abril y queria saber si la proteina que estoy tomando es la que debo tomar para definir,es la 100% Whey 5lb

si es la ON gold standard

para el desayuno y post entreno viene delujo
y te puede ayudar una que otra vez a consumir las calorias y prote que necesitas si no pillas a la mano algun alimento casi sin carbos y grasa (me suele pasar en definicion cuando no estoy en casa)

Consige una prote que no tenga carbos!

Hay una de suero de leche nose que marca y tiene 0 carbos y 0 grasas!

salu2

los carbos y grasas que hay en un batido son insignificantes,eso lo quemas con un par de peos.
es mas importante el tipo de dieta o forma de alimentarte que lleves,y el cardio.

los carbos y grasas que hay en un batido son insignificantes,eso lo quemas con un par de peos.
es mas importante el tipo de dieta o forma de alimentarte que lleves,y el cardio.

+1 ademas esas grasas y ch tan insignificantes no dejan de ser imprencindibles en nuestra dieta

toda la razon..esos carbos...prefiero ingerir carbos de una prote que un carbo de un plato de fideos en epoca de definicion

y una cosa mas.. hacer el batido con agua no mas.. nada de avena ni un platanito o algo ..NADA. SOLO AGUA

Atrás