Proteina en el desayuno

Si kieres definir mejor es que te tomes una naranja o un kiwi q no un platano, el platano tiene mas calorias y cntiene mas fructosa, aunke sea el desayuno yo no tomaria un platano si kieres definir.... los hidratos y el resto esta bien, almoenos asi lo veo yo.... y no me compares una naranja natural q te la comes al instante cn un zumo de naranja que ademas cntiene azucar....

Última edición:
Pues yo el plátano en el desayuno no lo veo mal despues de 8 h. de ayuno por el aporte rápido de carbos. Veo mas beneficios que perjuicios por la fructosa a esas horas.
Y no es que vea mucho desayuno para una dieta de definición (puesto que depende de tus resultados y creo que eres un tio grande ) lo que pasa es que yo no puedo ingerir tanta cantidad de comida a esa hora.
Saludos.

no se yo creo q el platano no esta mal xa el desayuno,de todos modos tomo unos 3 x semana,y el resto o manzana o naranja,y lo del zumo,pues si que tienes razon la verdad,pero yo un zumo de naranja natural soy incapaz de tomarlo sin algo de azucar,y con el ya envasado aparte de ahorrarme 5 mns de tiempo(q ahora me la suda xo cuando empiece a clase...)esta bueno sin exarle nada...

el platano es una fruta prohibida si kieres definir, pero weno yo no digo nada mas ya que siempre me desacreditais.

Priest dijo:
el platano es una fruta prohibida si kieres definir, pero weno yo no digo nada mas ya que siempre me desacreditais.
a ver si alguien entra y te banea __meparto_

Última edición:
yo estoy en fase de volumen y desayuno

1 batido compuesto de:
300 ml de leche desnatada
80 gr de copos de avena made in mercadona
1 platano
1 cucharita de colacao
1 Tortilla de 4 claras de huevo 0 yemas

Si las claras son estas de pascual se podria meter en el batido ? o mejor cocinarla como lo hago?

Saludos ...

Skorpius dijo:
Si las claras son estas de pascual se podria meter en el batido ? o mejor cocinarla como lo hago?

Saludos ...

no hace falta cocinar las claras, ya q estas no tienen peligro de salmonela.

Sí, por supuesto a meterle claras y queso fresco a tu desayuno... ya sean hervidos, revueltos o en tortilla y un buen trozo de queso blanco :cool:

entiendo q el platano tenga muchas calorias, un IG alto, y todo eso...pero entonces...ademas de las protes minimo 30' despues del entreno, q carbos como ni bien termino??

el paltano a esas horas , no creo k sea ningun problema , recuerda k vienes de un ayuno de unas 8 horas , porlo k tus reservas de glucogeno estaran bajas , no creo k te siente mal , comerte un platano a esas horas , incluso es mas yo creo k el cuerpo te lo agradeceria , tienes la opcion de meter piña , su ig es mas bajo , y encima ayuda ala digestion .
Respecto a depeus de entrenar , puedes meter 2 platanos con el batido de proteinas o miel y a la hora hacer uan comida solido de hc complejos y proteina

gracias...lo q decia es lo siguiente: despues de entrenar, ni bien uno termina el entreno, tiene q comer HC simples o alimento con IG alto...solia comer platanos, 1 o 2, pero si dicen q para definicion no esta permitido...por que otra cosa lo puedo cambiar?
sin mencionar q 30' despues del entreno, me tomo un batido de suero

Jesus A.E. dijo:
El desayuno es la comida mas importante,yo desayuno unas 6 claras de huevo con dos o una yema(en tortilla),150gr de avena,350 ml de leche desnatada y uno o dos platanos,todo esto en volumen.
algo parecido meto,
hago 6 claras 2 yemas,100gr de avena con leche de soja y 1 platano,
salu2,

MuScLeKMaG dijo:
un platano en el desayuno viene bien , recuerda k vienes de un ayuno de 8 horas sin comer nada y tu cuerpo estab bajo de glucogeno , una buena proporcion de carbso complejso con un platano y prote , no te hara ningun daño
recien levantado lo suyo es ch simples con ch complejos y prote,
salu2,

Atrás