Proteina en chilito lindo mi alma

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Hola cumpas....se me acabo el saco de proteina y tengo decidido comprar mas despues del 18 ...eh estado viendo la pagina de ripley ( me facina ripley guuuuaaaaauuuuuu....jajajaja...salio medio amariconao ) y sale una promo que dice que por la compra de dos sacos de proteina ( 20 libras ) te llevas un bote de 2 libras gratis....todo esto por la modica suma de $126.000 ( 234 dolares app )...que les parece?....ahora si alguien conoce alguna otra proteina de calidad similar a la ON y sea mas economica me lo dice por fa....tambien si saben de algun remate estaria dispuesto a ofrecer contra reembolso....gracias cumpas y felices fiestas.

PD: saben que tal estan los precios en el peru ....ya que como soy de iquique me queda cerca tacna y eh escuchado que alla son baratas las cosas ....no se si se aplicara esto a las proteinas....saludos

Hay una oferta en farmacias ahumada, con proteinas de la linea GNC
esta el pote de 3lbs a 18.990 lukas!!, super conveniente, yo aproveche esa oferta, y en realidad GNC es buena marca. Ahhh esa oferta esta solo hasta el 15 de septiembre. Si lo que buscas es economía, esta oferta te puede servir
mas info www.gnc.cl.

saludoss....

Hay una oferta en farmacias ahumada, con proteinas de la linea GNC
esta el pote de 3lbs a 18.990 lukas!!, super conveniente, yo aproveche esa oferta, y en realidad GNC es buena marca. Ahhh esa oferta esta solo hasta el 15 de septiembre. Si lo que buscas es economía, esta oferta te puede servir
mas info www.gnc.cl.

saludoss....

mmmmm.....pues con $63.900 de llevas un saco de 10 libras de ON mucho mejor que la GNC.....parece que hiciste mal negocio _violento_

claro que conviene, el problema es tener 63 lukas contado, cosa que no es mi caso. Opto por algo mas económico, total como su nombre lo dice son "suplementos", y los resultados no depende de ellos (doy fe de ello). Los compro cuando puedo.

Atrás