mandrakito
Ser Constante..!!!!
Hola cumpas....se me acabo el saco de proteina y tengo decidido comprar mas despues del 18 ...eh estado viendo la pagina de ripley ( me facina ripley guuuuaaaaauuuuuu....jajajaja...salio medio amariconao ) y sale una promo que dice que por la compra de dos sacos de proteina ( 20 libras ) te llevas un bote de 2 libras gratis....todo esto por la modica suma de $126.000 ( 234 dolares app )...que les parece?....ahora si alguien conoce alguna otra proteina de calidad similar a la ON y sea mas economica me lo dice por fa....tambien si saben de algun remate estaria dispuesto a ofrecer contra reembolso....gracias cumpas y felices fiestas.
PD: saben que tal estan los precios en el peru ....ya que como soy de iquique me queda cerca tacna y eh escuchado que alla son baratas las cosas ....no se si se aplicara esto a las proteinas....saludos
PD: saben que tal estan los precios en el peru ....ya que como soy de iquique me queda cerca tacna y eh escuchado que alla son baratas las cosas ....no se si se aplicara esto a las proteinas....saludos