Proteina, Efectos!!!

Maximo26

New member
Hola!!! Buenas a todos!!
Necesito un consejo. Tomo proteina en suero desde hace un par de años aproximadamente, la verdad que me gusta y creo que es bastante util. El problema es el siguiente:
Normalmente me causa, aunque no todos los dias unos gases tremendos y a veces tengo que ir al baño con bastante frecuencia jeje y mas los dias que no entreno como fines de semana. tomo la proteina con medio litro de leche desnatada por lo general para desayunar y con queso destanado por o agua por la tarde.
Algun consejo Porfavor. Protector de estomago algo util. Gracias de antemano a Todos

Hola!!! Buenas a todos!!
Necesito un consejo. Tomo proteina en suero desde hace un par de años aproximadamente, la verdad que me gusta y creo que es bastante util. El problema es el siguiente:
Normalmente me causa, aunque no todos los dias unos gases tremendos y a veces tengo que ir al baño con bastante frecuencia jeje y mas los dias que no entreno como fines de semana. tomo la proteina con medio litro de leche desnatada por lo general para desayunar y con queso destanado por o agua por la tarde.
Algun consejo Porfavor. Protector de estomago algo util. Gracias de antemano a Todos

Prueba a tomarla con agua en lugar de con leche; eso si, al tomarla con agua no eches mucha, echa unos 200ml ya que sino te va a saber mas a agua y tendra muy mal sabor.

Pienso que la leche es lo que te da gases.

el exceso de proteina en el cuerpo causa gases y ganas de mear como caballo....

Puede ser por la leche, por una pequeña intolerancia a la lactosa. O tambien por algun otro alimento. Prueba a no tomar leche unos dias a ver si te sigue pasando

Lo de los gases es medio normal no te preocupes

Es normal porque a mucha gente le ocurre, pero no deberia serlo.

tomala sin leche como dicen,yo llevo 2 dias tomando 200cl de leche con el desayuno y 300cl de leche con la prote por recomendacion de foreros,y voy un poco mas suelto al lavabo.

aunque tampoco va mal porque limpias XD,pero es evidente que es por la lactosa,a partir de cierta edad el cuerpo no produce lactasa para asimilar tanta leche y pasan estas cosillas.

Interesante, yo últimamente también he estado con la digestión más activa que de costumbre y coincide con que ahora estoy tomando más leche que antes. Quizás debería cambiarme a la leche sin lactosa... xd.

Saludos.

puede ser lo que dice slash, a mi con leche muchas veces me ha producido algo de gases y malestar en la tripa, algunos descubren que desarrollan intolerancia a la lactosa.. yo sigo tomando leche igualmente.. xD

Atrás