Proteina dymatize

jcena

Miembro de HieRRo
Son buenas las proteinas de marca DYMATIZE??lAS PROTEINAS SECUENCIALES SE PUEDEN UTILIZAR POSTENTRENO O VAN MEJOR LAS DE AISLADO DE SUERO?

Yo son las que tomo y me parecen las mejores en relación calidad/precio. Compra el aislado de suero para el post-entreno.

depende:

si vas a hacer una comida solida al rato (30-60min) despues del batido, aislado o concentrado, o como la elite whey de dymatize que lleva gran parte concentrado y algo de aislado. (aparte si tambien consumes CH)

si vas a hacer una comida mucho despues (esperar 1:30-2:30h), mejor liberacion secuencial como la elite fusion 7(creo que es asi) + carbos(ch)

saludos

Yo las he consumido muchísimo y te puedo decir que son muy buenas, ahora ando probando otras, porque me gusta probarlo todo, jejejeje.

yo compro ELITE WHEY 2270gr y me sale a 34,53, se la compro a un forero, en 24h las tienes en tu casa.
saludos

Yo son las que tomo y me parecen las mejores en relación calidad/precio. Compra el aislado de suero para el post-entreno.

y aparte de calida precio... o sea, mirando solo la calidad, ¿cuales son las mejores? yo estube dudando entre las dymatize y las de muscletech y al final me decante por estas ultimas

yo estoy usando la ISO 100 de Dymatize, y la verdad esque me está dado muy buenos resultados, voy por el 2º bote y por ahora voy a seguir con la misma.

yo tambien tendre que pillar proteinas a algun forero de confianza. si sabeis de algun vendendor que sea forero, me enviais un privado por favor

Atrás