Proteina Dymatize XT Rich Chocolate

wamber

New member
Buenas chicos, compre hace poco mi 2do pote de proteinas, la primera vez fue de MetRx Vainilla y el sabor no me parecio mal.
Ahora compre Dymatize XT de Chocolate y sabe muy parecido a la Avena, alguien la ha tomado? Realmente esta proteina tiene ese sabor parecido a la Avena? O es que me han vendido gato por liebre?

Saludos y gracias de antemano.

Buenas chicos, compre hace poco mi 2do pote de proteinas, la primera vez fue de MetRx Vainilla y el sabor no me parecio mal.
Ahora compre Dymatize XT de Chocolate y sabe muy parecido a la Avena, alguien la ha tomado? Realmente esta proteina tiene ese sabor parecido a la Avena? O es que me han vendido gato por liebre?

Saludos y gracias de antemano.

Te han vendido ''gato por liebre'' como tu dices. Todos esos polvos son en realidad Cola Cao, sólo que esta vez te toco la mezcla con avena.

Que buena desilucion me he pegado. No comprare mas proteinas aca en mi pais. Esta avena super costosa me la puedo seguir tomando? O me podria caer mal? Digamos tomandola como carbo pre entreno?
Joder que rabia tengo... xD

Que buena desilucion me he pegado. No comprare mas proteinas aca en mi pais. Esta avena super costosa me la puedo seguir tomando? O me podria caer mal? Digamos tomandola como carbo pre entreno?
Joder que rabia tengo... xD

no le hagas mucho caso, llama cola cao a todo...

la textura de elite XT es bastante "rara" (ya se ha hablado de ello hace tiempo, sobre elite 12h, que es el mismo.)

de todas formas prueba a comprar de otro lado el mismo producto y mismo sabor.

de donde eres?

de todo lo que vendan en amazon te puedes fiar, eso si el precio se ira por las nubes.

Soy de Venezuela, aca tenemos un problema con las Divisas, hay un control cambiario que nos dificulta la compra de productos importados. Que pagina seria confiable?
Amazon: This URL has been removed! (Puedo usar un casillero de un amigo asi que no hay problema)
Dymatize.com This URL has been removed! No se cuanto sera el envio para usa, no envian a venezuela.

La diferencia es alta aunque en amazon el vendedor no es Dymatize,

Última edición:
Soy de Venezuela, aca tenemos un problema con las Divisas, hay un control cambiario que nos dificulta la compra de productos importados. Que pagina seria confiable?
Amazon: This URL has been removed! (Puedo usar un casillero de un amigo asi que no hay problema)
Dymatize.com This URL has been removed! No se cuanto sera el envio para usa, no envian a venezuela.

La diferencia es alta aunque en amazon el vendedor no es Dymatize,
pues para estar en amazon, está muy bien de precio (a cambio en €uros)

Atrás