proteina dymatize o ON??

javit

New member
hola a todos.
queria pedir opinion sobre estas dos marcas en proteina.queria una proteina pura y sin grasas.
¿con cual os quedais?
saludos
gracias

jajaja sword xD del dr nc que cosa xD.

va Dymatize xk me aorro un dinerito que me sirve pa comprar otra cosillas =D

Dr. Simi, muy famoso mexico por productos farmaseuticos a muy bajo costo xD
Ya saco creatina, protes y demas.De buena calidad eso si

yo he probado ambas, y las 2 son buenas. con confianza compra la que desees y la que tengan disponible, eso si, la ON es un poco mas cara que la Dymatize, recuerdo que el año pasado compraba la ON en $500 pesos, y en este año, un amigo la acaba de comprar en $650 pesos, y en este año, he comprado la Dymatize en $550 pesos.

Los sabores de ambas son muy buenos.

Alguno ha probado las dymatize ELITE WHEY de vainilla?

Las ultimas las pedi de "chocolate" y no estaban del todo buenas, buscando al poco tiempo de recibirlas vi que habian varios modelos de chocolate y creo recordar que el mio era Rich Chocolate, cuando penseba ke era chocolate con leche que anteriormente las pedi en otra tienda y esas si que estaban buenas.

si buscas ponerte grande....sin lugar a dudas iso100 de dymatize,yo la tome cuando empecé el gym y sin dieta ni nada me puse que te cagas tio coji 6 kg y todo el mundo se quedo flipado,pero como dicen por aqui...cada cuerpo un mundo
un saludo

si buscas ponerte grande....sin lugar a dudas iso100 de dymatize,yo la tome cuando empecé el gym y sin dieta ni nada me puse que te cagas tio coji 6 kg y todo el mundo se quedo flipado,pero como dicen por aqui...cada cuerpo un mundo
un saludo

ISO 100 NO ES UN MILAGRO,tan solo es un aislado/hidrolizado de proteina

No te recomiendo ni una ni otra,hasta hace un año las dos.pero porque creeis que ha han bajado tanto de precio?por la crisis?NOOO
Por la baja calidad,al cambiar de dueños,dymatize ya no es lo que era.no te recomiendo ninguna.antes la Myofussion de gaspari o la Whey Fuzion de scilabs.

No te recomiendo ni una ni otra,hasta hace un año las dos.pero porque creeis que ha han bajado tanto de precio?por la crisis?NOOO
Por la baja calidad,al cambiar de dueños,dymatize ya no es lo que era.no te recomiendo ninguna.antes la Myofussion de gaspari o la Whey Fuzion de scilabs.

¿Las dos han cambiado de dueño?

Cuando hay crisis se suele bajar el precio de los productos, se reducen costes de producción, etcétera... Pero esto no ocurre únicamente con las industrias, sino que también con los comercios

Atrás