Proteína Dymatize Malestar estomacal

lrubdjc99

New member
Buenos días, llevo algunos meses tomando proteínas, empezando por las de Sam´s (MuscleMax), la whey protein y el muscle Mass Gro, las cuales me caían bien (a pesar de que muchos dicen que da diarrea, a mi sólo me daba en ocasiones cuando la mezclaba con leche, mezclando con agua no me había pasado nada), posteriormente tomé de Whey protein de la marca GNC, y todo bien..

Pero Ayer compré la proteína "Elite Dymatize XT" de proteína de suero y caseinatos (comprada en GNC), y consumí en la noche una medida de 30 grs con agua, pero hoy en la mañana estuve con muchos gases, hasta que me dió una diarrea tremenda, más fuerte que la que me daba con la proteían de Sams, y me da dolores de estómago en ratos...

Realmente desconozco si soy intolerante a la lactosa, ya que la leche que consumo es deslactosada...

¿Creen que mi malestar estomacal será porque soy intolerante a la lactosa, o está proteína, por así decirlo, es más fuerte ó concentrada que las que he tomado anteriormente, por lo mismo me produjo diarrea y las demás no, o simplemente será una casualidad, y estoy enfermo debido a otra cosa?

¿Alguien ha tenido problemas estomacales con esta proteína?

Saludos y muchas gracias de antemano

Hola!
Perfectamente podría ser por intolerancia a la lactosa. Yo no he probado esa proteína en concreto, pero nunca he tenido problema con ninguna de las que si que he consumido (ON, Dymatize, Amix, Hiperproteina, etc).
Si quieres comprobar si es tema de la lactosa prueba a consumir unos días leche normal y saldrás de dudas...
Siento no poder ser de más ayuda.
Saludos y suerte!!!

Gracias por tu respuesta Corp, aunque se me hace raro que las demás proteínas que también son de suero de leche no me hayan producido este tipo de malestar, pero bueno, probaré tomar un poco de leche entera para ver que sale, saludos!

Yo tomo la elite whey de dymatize, la normal vamos, y la tomo con leche y no me produce problemas. La cosa es que supuestamente las encimas que lleva (lactasa, lipasa y proteasa si no me equivoco) son para ayudar a digerir la proteina y la grasa de la leche, y de hecho, a mi antes me sentaba algo mal la leche (gases) y ahora no tengo ningun problema de ese tipo.

Un saludo.

Atrás