proteina DYMATIZE falsa?

jamonerom

New member
Hola, os cuento. He comprado mi segundo bote de proteinas Whey Protein Isolate ELITE de sabor berry blast. El bote es completamente igual que el otro y venia bien cerrado, el problema esta en la textura y sabor de la proteína, no tienen nada que ver uno con otro.
El nuevo que he comprado tiene una textura mas parecida a la harina, el anterior era mas parecida al azúcar. También cambia el color, el antiguo bote tenia un color mas amarillento.
Os pongo una foto del segundo bote.

This URL has been removed!

lastima que el primer bote lo apure y no me queda nada para enseñaros

no se que opináis, lo que esta claro es que si dymatize no ha cambiado, uno de los botes que he comprado es falso. (ambos los he comprado en tienda física, aunque en distintas tiendas)
Gracias!!

envíale un mail a la compañía

Puede ser que uno de los que hayas comprado sea falso como dices, o puede ser que alguna pequeña variación de la composición interna del producto provoque las diferencias. Creo que es imposible saberlo. Yo también he pasado por algo parecido y mi único consejo al respecto es que HUYAS de la marca Dymatize y Optimum Nutrition. Son buenas y tienen mucha fama, y eso ha hecho que sean las marcas más falsificadas, tanto por tiendas fisicas como tiendas online, asi que mejor busca otras, que las hay, y listo.

tengo una amigo que siempre está buscando sabor chocolate en las proteinas, encuentra uno que le gusta o le encanta, repite el bote y no es lo mismo.. según él. (comprados en la misma tienda, y probando en otras tiendas, fisicas y online..)

de todas formas, yo que tu me iba por marcas europeas.

Y ahora cual es la original la de la harina o la del azúcar???. Como siempre mi opinión que dejeis Dymatize y ON pero como no puede ser pues...

dudo que NT.com o el mismo patrocinador de este foro (pontemásfuerte) vendan proteínas falsas, se la juegan muchísimo. Así que, si eres de españa compra ahí. En otro caso, si no te fías, cambia de proteínas. Al fin y al cabo, todas hacen lo mismo.

Última edición:
Atrás