Proteina Dymatize Elite Whey la recomiendan?

star wolf

New member
Estoy por cambiar de proteina ya que me han recomendado la proteina que ya eh mencionado en el titulo xD!! Ya que estaba tomando isopure y si vi resultados pero me han ofrecido esta que segun dicen que es tambien muy buena y mas barata.

Que tal alguien la consume o a consumido que me pueda dar su punto de vista?

Saludos ;D_cintura_

Yo estoy por pillar esta también, a ver si alguien que la probado nos cuenta que tal, y que sabores están mejor.

Saludos.

hay muchas quejas sobre esta proteina en cuanto a sabores,disoluciones y supuestos fakes.me decantaria por pharma whey de phd,alguna whey de amix,vit.o best.con estas no hay problemas y son buenas proteinas.

Pues yo llevo tiempo utilizando la elite de dymatize sabor caramelo y no he tenido ningun problema de disolucion ni polladas de esas, además el sabor esta increible

las elite de diamatize, desde mi punto de vista estan muy bien...una relación calidad-precio muy buena.
personalmente yo tomo las de sabor chocolate o chocolate dulce y el sabor esta tremendo y soluble totalmente

por otra parte

hay muchas quejas sobre esta proteina en cuanto a sabores,disoluciones y supuestos fakes.

también tengo que decirte que mucha gente toma suplementaciones sin cabeza alguna, y piensa que porque se tome unas proteinas se van a poner como un toro en 1 mes o incluso muchos no siguen ni una minima dieta. Entonces el resultado de las proteinas si que es ínfimo y parece que te den colacao

Te la recomiendo... La estuve tomando 4 meses solamente y la note...ademas el sabor y la disolucion son excelentes...saludos

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Por cierto el sabor berry esta de lujo...sabe a chuches. Dan ganas de acabar de entrenar para tomarla

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

buena proteina a buen precio, sobre los 37,00€ es facil encontrarla. Calidad/Precio.

Es de lo mas destacado.

Mira aqui tienes la composicion:

Elite-2lb-Banana-Facts.jpg

No tiene muchos carbos,no

yo no la recomiendo por la sencilla razon de q tomes el sabor q tomes, estan mas bien malas, con sabores muy artificiales que hacen q tu batido parezca agua sucia.

mejor PHD, Gaspari... y incluso ON, q a pesar de ser buen producto, los sabores tpco estan muy logrados.

Si a algunos no os gusta no significa que la tacheís de mala proteina, ni nada por el estilo, si alguien empezara a tachar a la PHD de proteina de mala calidad por esto y por lo otro, mas de uno de este foro se abriría la cabeza.
Así que a dar y opiniones y a dejarse de críticas que es muy facil criticar.

yo la he probado y de sabor, disulucion, calidad y precio esta muy bien. por eso mismo la compré, porque me la recomendaron y vi opiniones muy buenas de ella. lo que pasa que con el paso del tiempo se han venido dando muchos casos de supuestos casos o de que el sabor en la proteina se habia cambiado (a peor) debido a que quitaron saborizantes. por lo tanto me pase a la PHD que es practicamente igual en cuanto a aminograma pero no tengo esa duda de si sera fake o me vendra con menos sabor o no.

ahora mismo estoy con PHD y muy contento, ya voy por mi tercer bote (sabor fresa riquisimo).

Atrás