proteina dymatice vs ON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chey1

New member
elite whey protein de dymatice VS 100% whey gold standard de ON

segun tengo entendido son de las mejores proteinas que hay ahora mismo en cuanto a calidad precio. las dos cuestan mas o menos lo mismo, quizas la de ON un par de euros mas.

por toma traen la misma cantidad de proteinas practicamente pero he estado mirando y la de dymatice trae bastante mas cantidad de aminoacidos.

no se supone que entonces seria mejor la de dymatice?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un saludo !

que es mejor, audi, bmw o mercedes? cada uno tendrá su gusto y opinará diferente, ademas creo que el tema de estas 2 proteínas es de los más tratados en el foro y el buscador existe para algo, un forero hasta hizo un estudio de varias marcas, y nos dio el resultado.
consejo: LEE, LEE Y SIGUE LEYENDO, y si no encuentras nada preguntas, pero esto está más que tratado como para abrir una discusión nueva

que es mejor, audi, bmw o mercedes? cada uno tendrá su gusto y opinará diferente, ademas creo que el tema de estas 2 proteínas es de los más tratados en el foro y el buscador existe para algo, un forero hasta hizo un estudio de varias marcas, y nos dio el resultado.
consejo: LEE, LEE Y SIGUE LEYENDO, y si no encuentras nada preguntas, pero esto está más que tratado como para abrir una discusión nueva

odio esto de que la gente siga abriendo temas sin haber leido nada antes y ni siquiera haber buscado

Llegará el 2020 y se seguiran abriendo estos temas, de seguro que sí, vaya perdida de espacio y tiempo.

jo*** ni que hubiese matado a alguien. si lo he posteado sera porque no he encontrado nada en el foro al buscarlo.

ya que perdeis vuestro valiosisimo tiempo y espacio en postear esas cosas podriais haberlo gastado en haberme contestado.

si alguien me pone el enlace al menos donde se ha tratado PRECISAMENTE este tema se lo agradeceria

_latigo2__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
jo*** ni que hubiese matado a alguien. si lo he posteado sera porque no he encontrado nada en el foro al buscarlo.

ya que perdeis vuestro valiosisimo tiempo y espacio en postear esas cosas podriais haberlo gastado en haberme contestado.

si alguien me pone el enlace al menos donde se ha tratado PRECISAMENTE este tema se lo agradeceria

JA JA JA aparte enojon Cabronnnasoo weboonnnn ponte a buscar m.ier.d

espero que algun moderador no pase esto por alto.

es lo que me quedaba por escuchar, que se me falte al respeto mediante insultos.

solo he preguntado una duda que tenia despues de haber usado el buscador y no encontrar nada. he vuelto a buscar y sigo sin encontrar nada asi que si me pudieseis contestar aqui directamente o ponerme el enlace donde está contestado lo agradeceria.

luizillo no me rebajare a tu nivel que tu solito has demostrado lo que eres

jo*** ni que hubiese matado a alguien. Si lo he posteado sera porque no he encontrado nada en el foro al buscarlo.

Ya que perdeis vuestro valiosisimo tiempo y espacio en postear esas cosas podriais haberlo gastado en haberme contestado.

Si alguien me pone el enlace al menos donde se ha tratado precisamente este tema se lo agradeceria

+1

http://i53.tinypic.com/keey9w.gif

ban_key.gif

Gracias al ofendido por no responder con la misma moneda.

Para el maleducado, 10 días de vacaciones pagadas para despejarse la ofuscada mente.

Saludos y gracias por el aviso a quien lo ha dado.

Cheyrus, te paso algunos enlaces sobre la cuestión que planteas.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-dymatize-o-70505.html

https://es.fitness.com/forum/suplementos/elite-de-dymatize-vs-optimum-nutrition-83494.html

https://es.fitness.com/forum/suplementos/100-whey-gold-vs-elite-whey-dymatize-66376.html

Muchachos, ya sabemos todos que lo que peor funciona en este foro es el buscador, así que os pediría que lo tuvierais en cuenta antes de crucificar a alguien que pregunta con buenas intenciones.
La pregunta no es equiparable a, por ejemplo, "¿cuánto te mide el bícep?", ante la cual entendería vuestras respuestas.

Pero si me pongo en el lugar de Cheyrus, imagino que su impresión no habrá sido muy buena, y con toda la razón.

Así que Cheyrus, te pido disculpas por el trato recibido. Para buscar por el foro, te aconsejo que anotes tu pregunta en google después de escribir lo siguiente: " site:es.fitness.com". Te paso otro enlace que te puede ayudar al respecto: https://es.fitness.com/forum/general/porque-va-me-va-tan-mal-el-buscador-del-foro-74573.html

Saludos y un placer, Cheyrus.

jo*** ni que hubiese matado a alguien. Si lo he posteado sera porque no he encontrado nada en el foro al buscarlo.

Ya que perdeis vuestro valiosisimo tiempo y espacio en postear esas cosas podriais haberlo gastado en haberme contestado.

+100.000

Y como, efectivamente, se trata de un tema ampliamente tratado, cierro el hilo, con el permiso de su autor.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás