Proteina despues de correr???

Tengo una duda, suelo correr y hacer ejercicio aeróbica entre semana y el gimansio de lunes a viernes, entonces el sabado y domingo no voy al gimnasio pero sueleo correr, me tomo el batido de proteinas despeus de correr?????? y si voy al gimnasio y hago mi rutina de pesas y despues correr 25 en la cinta cuando me tomo el batido?despues de las pesas o despues de correr en la cinta? Gracias

Toma la proteína todos los días que tengas una intensa actividad física y el correr lo es, por lo tanto cuando corras tómala también y los días de entreno con pesas y cardio la proteína la toma al terminar toda la actividad.

Saludos

Tengo una duda, suelo correr y hacer ejercicio aeróbica entre semana y el gimansio de lunes a viernes, entonces el sabado y domingo no voy al gimnasio pero sueleo correr, me tomo el batido de proteinas despeus de correr?????? y si voy al gimnasio y hago mi rutina de pesas y despues correr 25 en la cinta cuando me tomo el batido?despues de las pesas o despues de correr en la cinta? Gracias

despues de correr te tomas el batido de proteinas. y si quieres al acabar las pesas, te comes algo de fruta y luego en segida a correr.

fruta antes de correr?

queréis que el chaval vomite y le de un corte de digestión? :S

correr en ayunas, o con un espacio de 2 horas después de la última comida, nada de comer frutas antes de correr, ni después de una sesión de pesas es una puta gilipollez.

toma las proteínas depende de si vas bien con tus requerimientos diarios o te hace falta un empujón, si vas bien no hace falta que lo tomes, sin embargo si has tomado poca proteína pues te lo enchufas.

no te van a creecer músculos mágicamente por tomar un batido de proteínas después de hacer deporte ni nada por el estilo.

fruta antes de correr?

queréis creo que quisistes decir quieres ... no? por que yo no le e recomendado frutas __genial__ que el chaval vomite y le de un corte de digestión? :S

correr en ayunas, o con un espacio de 2 horas después de la última comida, nada de comer frutas antes de correr, ni después de una sesión de pesas es una puta gilipollez.

toma las proteínas depende de si vas bien con tus requerimientos diarios o te hace falta un empujón, si vas bien no hace falta que lo tomes, sin embargo si has tomado poca proteína pues te lo enchufas.

no te van a creecer músculos mágicamente por tomar un batido de proteínas después de hacer deporte ni nada por el estilo.

Saludos

Si quieres algo de energia para correr y q n te entren ganas de echarla, tomate una cucharada de miel, polen o algo asi...

Sent from my MB525 using Tapatalk

pues yo suelo tomar una barrita energetica, platano, mandarina o un kiwi, y me va muy bien.

Ya, yo lo se compañero, que por que uno se coma una fruta entre el entrenamiento de pesas y cardio no le va a pasar nada pero la gente es la gente.....

Saludos

Pues es que hago unos 50 minutos de pess y corrro 25 o 30 minutos despues , y no sse si meter la proteina despues de las pesas o despues ya de correr???

Buenas de nuevo!llevo mucho tiempo en el gimnasio, y ahora quiero definir unpoco, llevo dos dias corriendo 25 minutos despues de una hora de pesas y abdominales, es sfuciente???tenia pensado hacerlo 3 dias a la semana, y antes de entrenar me tomo un capsula de carnitina de dymatize, que opinais??gracias!

despues de correr en la cinta
un saludo

Buenas de nuevo!llevo mucho tiempo en el gimnasio, y ahora quiero definir unpoco, llevo dos dias corriendo 25 minutos despues de una hora de pesas y abdominales, es sfuciente???tenia pensado hacerlo 3 dias a la semana, y antes de entrenar me tomo un capsula de carnitina de dymatize, que opinais??gracias!

Si quieres definir un poco no hay nada mejor que hacer una dieta hipocalórica.
25 o 30 minutos 3 días a la semana está bien y la toma de carnitina también aunque esta funcione poco o nada como transportador de grasas para ser utilizadas posteriormente como energía pero bueno.... cada uno tiene su opinión!!!

Saludos

Una dieta hipocalorica??????de que trata?? la lcarnitina no te gusta pra perder gra<sa? y con 20, 25 minutos despues de una hora de pesas es suficiente??o mejor estar 30 minutos????es que 30 se me hacen muy pesados,gracias

Una dieta hipocalorica??????de que trata?? la lcarnitina no te gusta pra perder gra<sa? y con 20, 25 minutos despues de una hora de pesas es suficiente??o mejor estar 30 minutos????es que 30 se me hacen muy pesados,gracias

dieta hipocalorica: dieta baja o pobre en hidratos de carbono

pra perder gra,no significa nada. usa las teclas para escribir bien.

tanto esfuerzo te suponen 5 min mas de cardio? hazlo moderado.

dieta hipocalorica: dieta baja o pobre en hidratos de carbono

pra perder gra,no significa nada. usa las teclas para escribir bien.

tanto esfuerzo te suponen 5 min mas de cardio? hazlo moderado.

-1

¿Qué tendra que ver que sea hipocalorica, para que sea baja en hidratos?
Hipocalorica de toda la vida de dios, quiere decir que está por debajo de las kcal de mantenimiento de una persona.
Otra cosa diferente es los tipos de dietas hipocalorica que existen.

Toma la proteína todos los días que tengas una intensa actividad física y el correr lo es, por lo tanto cuando corras tómala también y los días de entreno con pesas y cardio la proteína la toma al terminar toda la actividad.

Saludos

Antonio, aqui discrepo contigo tio.
Yo solo tomaría en el postentreno de pesas el batido de proteinas.
Pues al fin y al cabo la funcion de las proteinas en ese momento es ''reconstruir'' ''recuperacion'' de tejido.
Sin embargo corriendo no rompes fibras (y si lo haces, que no lo sé, no es ni de cerca como en un entreno de pesas), pero en cambio gastas bastante energia(dependiendo de como corras logicamente), y considero que ahí lo que necesitas es HC, algo de proteina también logicamente, pero no como para tomar un batido; por ej algo de pavo, atun, claras...

En definitiva yo los batidos los tomaria los dias de pesas, los dias de cardio no.

Suponiendo que en cada comidas que hacemos tenemos que meter unos 20 o 30 gramos de proteína por que no tomar un batido al terminar de correr? las proteínas no solo sirven para reconstruir las fibras rotas después de un entrenamiento de pesas, sirve para muchísimas cosas mas y después de correr no hay nada mejor que una carga de hidratos simples y un batido de proteínas (es solo mi opinión).

Saludos

Atrás