Proteina después de abierta se daña?

calle13

New member
Saludos, bueno, tengo un bote de Dymatize Iso 100 que abrí y empecé a tomar hace como 6 meses pero no lo terminé, el asunto es que quiero terminarlo ahora pero la duda es si me hará mal al estómago o es seguro? Me refiero si le da alguna especie de moho? La apariencia en color y olor es exactamente igual a cuando la compré. Gracias.

No es lo ideal tenerla tanto tiempo abierta, probablemente haya perdido propiedades pero si la has mantenido en un lugar fresco y seco daño no te va hacer prueba un poco y si de sabor esta agradable adelante.

No es lo ideal tenerla tanto tiempo abierta, probablemente haya perdido propiedades pero si la has mantenido en un lugar fresco y seco daño no te va hacer prueba un poco y si de sabor esta agradable adelante.

Gracias por tu respuesta, si, igual me queda menos de la mitad, acabo de probar una toma y el sabor es el mismo de siempre. A ver si no estoy a media noche con diarrea, jajajaja, ese es mi mayor miedo, no?

si en un par de horas no empiezas a tener molestias estomacales estara en buen estado y ya puedes estar tranquilo.

si en un par de horas no empiezas a tener molestias estomacales estara en buen estado y ya puedes estar tranquilo.

jajajaja, me la tomé con miedo, ya han pasado casi 4 horas y no he sentido molestia, espero acostarme a dormir y mañana ver como amanezco, jajajaja. Gracias!

Amanecerás vivo... tranquilo... jajaja

Como te han dicho, si a estado en un lugar fresco y seco, no le pasa nada...
Tomatelas que no esta la cosa para ir tirando ''Aislado de Suero'' por ahí... :D

Si, jajajaja, ya hoy tomé de nuevo y todo bien, lo único es que a mi las proteinas me producen muchos gases pero que se le va a hacer, me termino este y compro otro, gracias.

Atrás