Proteina de vainilla decathlon arrrrrrrrrrrrrrrrrrg

IndoK.O

Aspirante al titulo
Este es mi segundo cubo de proteina, la compro en el decathlon. Proteina de suero, bastante buena por lo que he leido, pero el sabor de la de vainilla me da angustia, con lo buena que era la de chocolate que parecia que me estaba tomando el cola cao :)

Asi que ahora en espera de acabar este bote, me va a cistar ya os lo digo, me gustaria saber que proteinas os gustan mas de sabor, marcas y sabores.

Enga un saludo a todos
_comorr_

Solo tome de EAS choco.Buen sabor.

En hidratos, ultimate stack vainilla buen sabor, pero un tanto artificil.Los de universal, choco, estan de muerte!!!

Saludos

Te has tirado por un mal producto, amigo Ondok.O (perdóname, era solo una opinión).
Yo probé de:
- EAS: los 3 sabores que tiene, choco bueno, fresa muy bueno y vainilla puro asco me dió.
- BSN: los dos sabores que tiene, choco con caramelo está de muerte y banana con bizcocho se sale.
- Ultimate Stack Whey Protein: fresa muy bueno, choco muy bueno, frutas del bosque muy bueno y nata miel buenísimo aunque reconozco que está demasiado dulce (prohibido para aquellos que les empalaga lo dulce).
- Ultimate Stack Super Protein 90%: fresa y choco muy buenos.
- Universal Ultra Whey Pro: choco bueno y vainilla aceptable.
- Universal Super Whey Pro: helado de naranja, buenísimo pero con poca agua o leche, como se eche de mas no sabrá a nada.
- Labrada Proplete: choco muy bueno y vainilla pésimo.
- Quantrax proWhey: choco aceptable.
- Quantrax Neowhey: choco aceptable.
- Quantrax Isopro: choco y vainilla dejan que desear.
- Nutrytec Whey 75%: choco muy malo, fresa aceptable, yogur-limón riquísimo, piña colada bueno, capuccino no me dió mas.
- Nutrytec Iso Pro 85%: naraqnja lo peor que probé en mi vida, chocolate belga aceptable.
- Weider 100% pure Whey: choco muy rico.
- Santiveri Protein 90%: vainilla está algo amargo pero con yogur me encantaba, y el choco estaba bueno.
- Hardcore Solid Protein: choco bueno y vainilla malo.
- All Sport Whey Protein: choco y vainilla buenos.
...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
- EAS: los 3 sabores que tiene, choco bueno, fresa muy bueno y vainilla puro asco me dió....

La semana pasada me estrené en la suplementación. Compré un bote del Myopro whey de EAS de sabor fresa (por cierto, en una tienda Santonja que hay aqui en Alcorcón) y la verdad es que está cojonudo. En serio, hay veces que me dan ganas de tomarme un batido sólo por gusto, como el que se bebe un Okey o un Danao.

Pues gracias a todos y abiendo que hay proteinas mejores cambiare la proxima vez de marca y de sabor jejeje

ahora estoy tomando la marca ultimate stack de vainilla y es muyy buenaaa jeje por cierto amigo elbote de proteinas del decathlon la marca es aptonia???? jeje contesta ermano Saluidos ahh ahay una sabor meutro es media repugnante pero weno.. jksaaks

garbapower dijo:
ahora estoy tomando la marca ultimate stack de vainilla y es muyy buenaaa jeje por cierto amigo elbote de proteinas del decathlon la marca es aptonia???? jeje contesta ermano Saluidos ahh ahay una sabor meutro es media repugnante pero weno.. jksaaks

Pues si, la marca es aptonia. Y como ya he contado arriba la de chocolate me parecia muy buena, pero esta me da angustia el tomarla y le tengo que añadir un poco de colacao para cambiar el sabor.

En fin sabiendo que hay mejores sabores ya mirare si a la proxima cojo la de choco o cambio de marca.

salu2

Para sabro de maracvilla el de chocolate la ANABOLI WHEY de SCITECH,pica el precio pero e s un producto cojonudo en sabor (increíble) y calidad,luego se habla muy bien de la de OPTIMUN NUTRITION y la de TWINLAB.

yo tomo perfect protein de chocolate y taba muy buena. el otro dia probe una d capuccino, y la verdad era como tomarme un cafe en el bar. riquisima

Yo le doy a las Elite de Dymatize de sabor plátano que están de muerte, y además son mucho más solubles que otras que había probado antes, de todas formas para gustos están los colores (y los sabores).

hombre sinceramento no espero nada bueno de las proteinas del decathlon...

Em el decathlon tienes la marca "económica" del decathlon y otra marca de la que me compré yo la creatina " Ultimate Stack" la primera nose... pero esta marca parece muy buena... Y esta en el Decathlon!!

ultimate stack es la marca con más publicidad de la historia, la tienes en todos los gym, aparece por todos los lados y sinceramente deja mucho que desear

yo estube tomando el weight gain de dechatlon, y bueno...
una perdida de tiempo y dinero, aparte, coji las dos veces que lo compre el de vainilla, y si, estaba un rato malo ajjaja
pero bueno, no vuelvo a tocar la suplementacion de decatlonXD

Atrás