Proteína de suero y café

link18

New member
Siempre desayuno mi tazón de café con leche y avena , dado que meto pocas proteinas estaba pensando en echar protes a ese mismo tazón, a modo de colacao
me han comentado que no es una buena mezcla el café con las protes de suero , alguien sabe algo? , tomaré el tazón solo con la leche?
gracias y un saludo

Siempre desayuno mi tazón de café con leche y avena , dado que meto pocas proteinas estaba pensando en echar protes a ese mismo tazón, a modo de colacao
me han comentado que no es una buena mezcla el café con las protes de suero , alguien sabe algo? , tomaré el tazón solo con la leche?
gracias y un saludo

Hola compañero.

En realidad veo más problema en la temperatura de ese café, que en la mezcla.

Las proteínas (todas) se desnaturalizan con las temperaturas elevadas, y pierden su eficacia.
Todas las proteínas tienen una temperatura óptima, al superarla, se rompen enlaces y se expone el interior, que es hidrofobia. Entonces las proteínas se agregan y precipitan

Hay numerosos estudios en google... te dejo algo This URL has been removed!

Saludos

gracias por la información!
lo mejor será no echarla en el tazón , seguramente la tome antes de desayunar mezclada con agua.
saludos!

hola,soy nuevo en esto y kisiera saber k tal esta la proteina de suero de 100%whey de on.gracias.

No se ke tiene ke ver tu pregunta con mi post xd
Aún así te diría que ON es una de las mejores marcas de suplementos ke existen , asi ke te irá bien seguro.

gracias y un saludo

En principio no creo que pase nada... pero si te rayas mucho con el tema del calor y bla bla bla echas el café, luego la leche (fría) y luego el suero.

muxas gracias por tu consejo,gracias.en cuanto a tu post no puedo asesorarte,puesto k como ya he dicho soy nuevo en esto,gracias.

Na Icok , las tomo con agua antes del desayuno y me va bien.
De todas formas ando mal de pasta xd , asi que no se si las quitare del desayuno también.
Caxas , si eres nuevo haz tus preguntas en el apartado que corresponda tío , es la mejor manera de que te contesten las dudas que tengas.
Saludos

Aprovechando que hablan de Temperatura, es lo mismo tomar un batido de proteína con agua Fría que tomarla con agua a temperatura ambiente?

1 hora antes de entrenar para ke? , no le veo utilidad..., la usarias como fuente de energía.
Jay cutler , da lo mismo sí , pero no lo calientes mucho que las proteinas pierden sus propiedades

1 hora antes de entrenar para ke? , no le veo utilidad..., la usarias como fuente de energía.
Jay cutler , da lo mismo sí , pero no lo calientes mucho que las proteinas pierden sus propiedades
Si, hacer la dieta hipocalorica sin carbo, lo usas como fuente de energia porque falta el carbo... Lo has dicho bien.

Atrás