proteina de suero o enterex??????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

2773828

Banned
necesito comensar con un suplemento pero cual me recomiendan enterex o `proteina de suero (acato el enterex se lo regalan a mi mama el pote grande una ves al mes y es solo para mi) pero me gustaria saber si es mejor la proteina de suero gracias y que me recomiendan _beber_

:s

y para los brother q no sabeen q es enterex es un complemento nutricional como el ensure pero mejor y mas caro xD_beber_

Cual es tu objetivo en este momento?? Todo depende de ello.... Pero muy seguramente preferirias la prote de suero.
Por que no pones la tabla nutricional del Enterex???

Si tu deseo es ganr masa muscular, los batidos de proteina son preferentes.Ten en cuenta que el enterex solo lleva un 20% de proteina...y un 35% por ciento de grasa(vamos si es el producto que creo que es).

Ensure refuerza las defensas tiene antoioxidants y muchas mas ventajas que anuncian...

El sureo de leche no es que pueda competir en la misma categoria, pero tambien aumenta las defensas y es lo mejor para nutrir tus musculos y desarrollar masa muscular.

Para lo que solemos hablar en este foro, decantate por el suero de leche, sin duda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás