Proteina de Suero, cuanto es demasiado?

william_ve

Training Home
Hola! alguien que por favor me aclare esta duda, tiene algo de malo tomar mucha proteína de suero al día? por ejemplo tomar unos 4 batidos al día, se que muchas dirán que es mejor obtener la proteína que necesitamos de los alimentos y solo usar los batidos una o 2 veces máximo, pero en un caso extremo que puede resultar de tomar tantas veces al día proteína de suero? claro tomando en cuenta de no excedernos de la cantidad de proteína diaria en gramos que necesitamos.

si no exedes unos 300 gr diarios en forma continuada no ahi problema, solo sufrira tu bolsillo si tomas 4 batidos diarios

Creo que podrian afectar tus riñones e higado...Alguien que sepa mas sobre estos daños que amplie mi aclaracion. Igualmente no veo porque tomar mas de 2 batidos diarios, con eso mas que suficiente! Saludos :D

Hola! alguien que por favor me aclare esta duda, tiene algo de malo tomar mucha proteína de suero al día? por ejemplo tomar unos 4 batidos al día, se que muchas dirán que es mejor obtener la proteína que necesitamos de los alimentos y solo usar los batidos una o 2 veces máximo, pero en un caso extremo que puede resultar de tomar tantas veces al día proteína de suero? claro tomando en cuenta de no excedernos de la cantidad de proteína diaria en gramos que necesitamos.

Ventajas: posibilidad de adquirir una gran variedad de sabores, mas barato que las otras fuentes de proteina, menos kcal procedentes de ch y grasas (depende de la marca), sencillas la preparacion, el transporte y la ingestion.

Desventajas: perdida de los micro/macronutrientes presentes en las otras fuentes de proteina, "llena menos", posibilidad de desarrollar algun tipo de intolerancia o alergia?, aburrimiento de comer siempre lo mismo a menos que se disponga de variedad de sabores y aparte tambien se dejan de degustar carnes y pescados

Última edición:
Ventajas: posibilidad de adquierer una gran variedad de sabores, mas barato que las otras fuentes de proteina, menos kcal procedentes de ch y grasas (depende de la marca), sencillas la preparacion, el transporte y la ingestion.

Desventajas: perdida de los micro/macronutrientes presentes en las otras fuentes de proteina, "llena menos", posibilidad de desarrollar algun tipo de intolerancia o alergia?, aburrimiento de comer siempre lo mismo a menos que se disponga de variedad de sabores y aparte tambien se dejan de degustar carnes y pescados

+1,de todas formas ya que hablamos de proteina de suero ,me gustria preguntar la diferencia entre como podria afectar a los riñones 24 gr de proteina proveniente de la dieta a 24 gr de proteina de suero,ya se que se supone que no hay difeencia porque tan solo es proteina pero algunos amigos medicos y farmaceuticos me han comentado que no es del todo lo mismo ya que la proteina de suero es proteina concentrada y por tanto esta proteina hacia trabajr mas a los riñones que la proteina convencional,alguien sabe si esto es asi ,o se han columpiado?

Atrás